Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Un muerto y dos heridos saldo de múltiple asalto sobre la autopista Cosoleacaque - La Tinaja ∗ Exigen diputados panistas no exista persecución política ∗ En desamparo, 5 familias tras deslave en Omiquila; perdieron su hogar y enseres ∗ Roban tapas de registros y ocasionan accidentes durante lluvias en Córdoba ∗ Potencial ciclón tropical Uno evolucionaría hoy a tormenta tropical Alberto: SMN ∗ UNAM se deslinda de análisis sobre el ‘plan C’ tras reclamo de AMLO ∗ AMLO: “no se han escatimado recursos” para dejar el mejor sistema de salud del mundo ∗ Tailandia, el primer país del Sudeste Asiático en aprobar el matrimonio igualitario
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


En siete días, Veracruz retomará el rumbo que la gente quiere: Pepe Yunes

*“Les cumpliremos como les hemos cumplido siempre, con resultados y trabajo honesto”, asegura

EstatalMayo 27, 2024
whatsapp_image_20240527_at_5.18.27_pm.jpg

Coscomatepec, Ver., “En siete días, Veracruz estará retomando el rumbo que la gente quiere”, afirmó Pepe Yunes desde la región centro del estado, donde aseguró que en las calles, en las plazas y en las encuestas se refleja que “vamos a ganar la elección, para atender y resolver los problemas de salud, infraestructura carretera e hidráulica, educación, empleo y productividad del campo”.

Este lunes, el candidato a gobernador estuvo nuevamente en los municipios de Comapa, Ixhuatlán del Café, Coscomatepec y Huatusco. Con afecto, saludó a amas de casa, cafeticultores y jóvenes de la región y se comprometió a respaldar los programas sociales como Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el futuro y los apoyos a adultos mayores.

Al conocer la realidad que vive el estado, lamentó que muchos municipios se hayan quedado solos y aislados. Recordó que con los gobiernos anteriores, las autoridades podían gestionar y multiplicar los escasos recursos que les da la ley con los de las gestiones en los otros órdenes de gobierno.

“Hoy, los alcaldes saben que eso se canceló, que ya no hay dinero para hacer pavimentaciones ni ampliaciones eléctricas ni introducir agua potable con recursos federales o estatales”, dijo con claridad.

Ante esta realidad, se comprometió a reconstruir la carretera que conecta Comapa con Soledad de Doblado, que hoy está destruida y para cuya construcción él mismo gestionó recursos como senador, así como la que llega a Paso de Ovejas, y a dar solución a la escasez de agua, que afecta gravemente al campo y a las familias y genera pérdidas.

Por tal razón, “les pido su voto y les dejo la seguridad de que les cumpliremos como les hemos cumplido siempre, con resultados y trabajo honesto. Les pido que no lo piensen, salgan a votar” por los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz a las diputaciones federales y locales y al Senado de la República y por Xóchitl Gálvez para que sea la primera Presidenta de México.

Antes de despedirse, el candidato reiteró el llamado a las y los habitantes de estos municipios a trabajar en unidad “Tengan la seguridad de que aquí no hay enemigos. Aquí todos somos amigos y vamos a ganar esta elección sin afectarlos”, así como a construir “un gobierno del estado que tenga como prioridad la gente y como propósito la solución de los problemas. ¡Esta elección ya la ganamos!”.

COMUNICADO

#Desenlace2024

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3fa2c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet