Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Seré un diputado presente y cercano a la ciudadanía: Sergio Hernández ∗ Invita AZM a cierre de campaña en Xalapa ∗ Se atiende incendio de pastizal en Veracruz ∗ Automovil termina volcado tras chocar contra camioneta gasera ∗ Realizan operativos en Bares y Cantinas de Veracruz ∗ Matan en Guerrero a coordinador de Campaña de candidato de Morena ∗ CNTE analiza levantar plantón en el Zócalo ∗ 'Vamos a llevar a México por el camino de la paz y la seguridad': Claudia Sheinbaum ∗ Condenan a seis mexicanos a 10 años de cárcel en El Salvador por narcotráfico
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Desaparece una familia completa en Las Choapas, Fiscalía ya investiga los hechos

EstatalMayo 15, 2024
2000742440_d1.jpg

Las Choapas, Ver.- Una familia completa se reporta como desaparecida en el municipio de Las Choapas, luego de haber salido de una función de circo en la Expo Feria de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio Murrieta, de dónde trascendió que supuestamente habían sido "levantados" aunque existe otra versión de que decidieron huir de la ciudad por voluntad propia.

Se trata de un hombre conocido en la colonia J. Mario rosado como "El Naranjero" o El Cholo", quién presuntamente ha desaparecido junto con su pareja y al parecer uno o dos menores de edad, pues esta es la versión que hasta el momento se conoce ya que las autoridades se manejan con fuerte hermetismo sobre el caso.

Elementos de seguridad acudieron al domicilio para recabar datos de esta desaparición o probable privación ilegal de la libertad, debido a presuntos actos fuera de la ley en los que, presuntamente, se ha visto inmiscuido “El Cholo” y de los cuales existen antecedentes.

Se teme por la seguridad de esta persona y la de su familia, debido a que recientemente han ocurrido hechos de extrema violencia en el municipio de Las Choapas y que pueden representar algún acto violento en su contra.

Recientemente un joven también desapareció repentinamente y posteriormente apareció descuartizado en la carretera Las Choapas-Paralelo, metros antes de llegar a la carretera 180 Costera del Golfo.

Junto a su cuerpo había una cartulina cuyo mensaje iniciaba con “Atento aviso al pueblo de Las Choapas llegó la limpia…”. Y enseguida se menciona un listado de nombres con sus respectivos apodos: "Cachorro", "El Güero", "El Flaco", "El Perrillo", "La Camotita", "La Cricona", "El Berija", “El Payaso”, "El Brócoli", "El Güicho", “El Cejas” y el de la Expedition "El Mandadito".

José Vargas

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3f5ab
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet