Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Autobús termina volcado en Coatepec ∗ Chocan taxi y vehículo particular, en Xalapa ∗ Una joven sin vida, saldo de accidente vehicular en Veracruz ∗ Piden intervención de Rocío Nahle ante conflicto con alcaldesa de Villa Aldama ∗ Pepe Yunes recibe cálido recibimiento de simpatizantes, al sur de Veracruz ∗ Pipas recolectoras y pasteurizadoras llegarán a cuencas lecheras del estado, afirma Nahle ∗ “Nos duele los cinco millones de pobres que hay en Veracruz; legislaré para ellos”: Dante Delgado ∗ Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz ∗ México esta ante dos opciones, un gobierno democrático o uno autoritario: Xóchitl Gálvez ∗ Caso Ayotzinapa: Guardia Nacional traslada a Murillo Karam a su domicilio en Lomas de Chapultepec
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


En Naranjos, Rocío Nahle se compromete a construir un reservorio de agua con el acueducto

EstatalAbril 02, 2024
whatsapp_image_20240402_at_6.00.48_pm.jpg

Naranjos, Ver., martes 2 de abril de 2024.- La candidata a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, se comprometió a construir para beneficio de esta región un reservorio de agua y un acueducto. 

Esta es una de las principales solicitudes de este municipio donde el vital líquido es una demanda prioritaria. 

Rocío Nahle explicó la razón técnica por la cual un reservorio y un acueducto en esta zona es más conveniente que una presa, de acuerdo a estudios previos. 

“Una presa detiene la corrida del río y genera río abajo desabasto y sequía, por eso los técnicos han considerado el reservorio y de ahí con un acueducto distribuir el agua hacia el sitio. Pero si es necesario hacemos más estudios, esa es mi especialidad”, enfatizó. 

Nahle García detalló que esta obra será de un beneficio social sin precedentes toda vez que no solo los habitantes sino prácticamente todos los sectores productivos se verán impactados. 

También mencionó la vocación ganadera de la zona, lo cual está dentro de los proyectos que presentó en su plan estatal de desarrollo y que implantará durante su gobierno. 

Asimismo, destacó que la Cuarta Transformación ha traído bienestar a mexicanos y mexicanas, a cinco años de este gobierno, miles de familias, adultos mayores, jóvenes, estudiantes, madres solteras y niños, reciben atención y se prioriza la base social, origen y motivo de este movimiento humanista. 

Destacó que anhela un Veracruz donde el sector primario, el campo, la pesca, la acuacultura y la ganadería, se desarrollen a gran escala sin intermediarios porque la base de nuestra alimentación son las campesinas y campesinos, productores y productoras que gracias a la Cuarta Transformación hoy reciben apoyo como nunca antes.

Finalmente, agregó que a cinco años de la Cuarta Transformación, el bienestar se siente en zonas rurales y urbanas y el norte de Veracruz es ejemplo de ello.

COMUNICADO

#Desenlace2024

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3e59e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet