Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Autobús termina volcado en Coatepec ∗ Chocan taxi y vehículo particular, en Xalapa ∗ Una joven sin vida, saldo de accidente vehicular en Veracruz ∗ Piden intervención de Rocío Nahle ante conflicto con alcaldesa de Villa Aldama ∗ Pepe Yunes recibe cálido recibimiento de simpatizantes, al sur de Veracruz ∗ Pipas recolectoras y pasteurizadoras llegarán a cuencas lecheras del estado, afirma Nahle ∗ “Nos duele los cinco millones de pobres que hay en Veracruz; legislaré para ellos”: Dante Delgado ∗ Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz ∗ México esta ante dos opciones, un gobierno democrático o uno autoritario: Xóchitl Gálvez ∗ Caso Ayotzinapa: Guardia Nacional traslada a Murillo Karam a su domicilio en Lomas de Chapultepec
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Atenta Red Nacional de Mujeres Defensoras de la Paridad en Todo

EstatalMarzo 01, 2024
423541626_756295469786147_3428508794416417264_n.jpg

Hoy en nuestro México y Veracruz dieron inicio las campañas en el marco del proceso electoral 2023-2024. Sin duda estamos ante un proceso histórico, ya que por primera vez habrá elecciones locales concurrentes con un proceso en las 32 entidades federativas. Las mujeres somos fundamentales en este momento de la política del país.

Desde la Red Nacional de Mujeres Defensoras de la Paridad en Todo Capítulo Veracruz, estaremos atentas y vigilantes para que las autoridades responsables, federales y estatales, encargadas de la organización y de la impartición de justicia electoral realicen su trabajo sin sesgos, sin minimizar las denuncias de las mujeres que participan en este ejercicio democrático y se desempeñen con completa libertad, para que se garantice el principio de la paridad, observando acciones para evitar la violencia política contras las mujeres participantes de estos comicios.

Con enorme orgullo saludamos a las participantes y les deseamos éxito a todas.

Es imperativo que desde los partidos políticos se respeten a las mujeres que aspiren a un cargo público y se valoren sus legítimas aspiraciones.

La democracia no será sin nosotras. En este capítulo con nutrida participación de todas las fuerzas políticas representadas ante el INE estaremos vigilantes y no dudaremos en alzar la voz cuando sea necesario.

COMUNICADO

#Desenlace2024

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3d971
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet