Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Este domingo, Naolinco será sede de la Carrera con Causa ∗ Inaugurará SECVER dos exposiciones en el Jardín de las Esculturas ∗ Reducción de migración y remesas golpea a familias de la Sierra de Zongolica ∗ Sheinbaum exhorta a Adán Augusto López para que dé su versión sobre Caso Bermúdez Requena ∗ “Se ha logrado una frontera muy segura”: Sheinbaum en contra de la construcción del muro fronterizo con EE.UU. ∗ Detienen a 3 presuntos responsables del linchamiento del payaso ‘Soldadin’ en Oaxaca ∗ Al menos 18 mineros atrapados por derrumbe en una mina de oro en Colombia
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se va la titular de la STPS; buscará nuevo cargo

EstatalNoviembre 20, 2023
3366c10dcca8416a908c73d24aef6a3f.jpg

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, informó que en las próximas horas, Dorenhy Cayetano, podría presentar su renuncia a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Y es que buscaría el cargo de Coordinación Federal en Defensa de la Cuarta Transformación y del Federalismo.

"Ella tiene interés en competir por la Coordinación Federal en Defensa de la Cuarta Transformación y del Federalismo. Le dije: tienes que tomar una decisión (...) nada más que le confirmen que fue a aceptar su inscripción"

Mencionó que ya se eligió a quien fungirá como encargada de despacho, sin embargo, están a la espera de que se emitan los resultados de la convocatoria.

De la misma forma, informó que este mismo lunes, se daría el nombramiento como Secretario de Educación a Víctor Vargas.

Y sobre la Secretaría de Gobierno, dijo que está analizando el regreso de Eric Cisneros, "vamos a esperar. Tengo que hablar con él". 

Susana García Parra

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3b32f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet