Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Un muerto y dos heridos saldo de múltiple asalto sobre la autopista Cosoleacaque - La Tinaja ∗ Exigen diputados panistas no exista persecución política ∗ En desamparo, 5 familias tras deslave en Omiquila; perdieron su hogar y enseres ∗ Roban tapas de registros y ocasionan accidentes durante lluvias en Córdoba ∗ Potencial ciclón tropical Uno evolucionaría hoy a tormenta tropical Alberto: SMN ∗ UNAM se deslinda de análisis sobre el ‘plan C’ tras reclamo de AMLO ∗ AMLO: “no se han escatimado recursos” para dejar el mejor sistema de salud del mundo ∗ Tailandia, el primer país del Sudeste Asiático en aprobar el matrimonio igualitario
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Tenemos que poner a Veracruz en pie de lucha para que no regresen los corruptos": Mario Delgado

EstatalNoviembre 20, 2023
1720c6ae81054854be5958b20965a8b8.jpg

Boca del Río, Ver.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, señalo que se concretó la alianza "Sigamos haciendo historia", junto con el Partido del Trabajo y el verde Ecologista de México, por lo que pidió a la militancia en Veracruz continúe en la lucha para que siga la transformación en el estado al lado de la coordinadora estatal de la defensa de la transformación, Rocio Nahle García.

Durante su intervención en el arranque de precampaña de Claudia Sheinbaum Pardo, el dirigente nacional señaló que mientras el PRI y el PAN, hacen una alianza "gelatinosa", donde se están peleando, MORENA logró concretar la alianza más ganadora en los últimos tiempos.

Igualmente, en el caso del Partido Movimiento Ciudadano, Delgado Carrillo, recordó que solo buscan engañar al pueblo de México por no cumplir con su palabra.

"Déjenme informarles que ayer ya se configuró el frente que tenemos. Sigamos haciendo historia, la coalizacion más ganadora de nuestro país. Mientras el pri y el pan, hay que decirles los que formaron un frente gelatinoso que se les está haciendo agua porque se están peleando entre ellos. Luego los naranjas queriendo engañar al pueblo también, el no cumplir nunca su palabra y engañar siempre al pueblo."

Asimismo, Mario Delgado, reconoció que es tiempo de mujeres, por lo que ya se construye el segundo piso de la revolución pacífica, legal y democrática de la cuarta transformación al lado de Claudia Sheinbaum, por ser una científica honesta, valiente dedicada a luchar por los más pobres.

En ese sentido, también hizo un llamado a los ciudadanos y ciudadanas a qué el rpximo año decidan si quieren regresar a los tiempos corruptos y de robo o continuar transformando al país, ahora al lado de una mujer como Claudia Sheinbaum y en el caso de Veracruz con Rocío Nahle García.

Sergio Lara


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3b32b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet