Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En Xalapa se contabilizan hasta 400 deslizamientos de tierra ocasionados por las lluvias: PC ∗ En vacaciones incrementan 30 % accidentes caseros por uso de fuego entre la niñez ∗ Estudiantes de Coatzacoalcos competirán en el concurso internacional de robótica en China y Tailandia ∗ Universidad de Sotavento lanza comunicado por atentado contra alumna de su Institución ∗ Registra Conagua disminución favorable de sequía en municipios del sur ∗ Sheinbaum promete apoyo para concluir la construcción de la presa de Milpillas en Zacatecas ∗ López Obrador celebra reducción de desempleo en México, es más bajo que en EU ∗ Al menos 40 migrantes mueren en incendio de una embarcación en Haití
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Padres de la Secundaría 26 no se inconformaron por nuevos libros de texto

EstatalSeptiembre 18, 2023
97c84ec6788d422a9e6d3478a0f72cb5.jpg

Veracruz, Ver.- Rechaza el director de la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ESTI) número 26, Vladimir Leines Ávila, que padres de familia del plantel se hayan inconformado con los libros de texto gratuitos, como se difundió en redes sociales, luego de que la SEV emitió una convocatoria que atrajo a una amplia participación de padres de familia y miembros de la sociedad en un Foro sobre Libros de Texto Gratuitos.

Recordó que el evento, organizado por la dependencia educativa, buscaba discutir y aclarar preocupaciones en torno a los libros de texto gratuitos que serán distribuidos para el presente ciclo escolar y se eligió hacerlo en la Escuela Secundaria Técnica Industrial ESTI 26 por la amplitud de sus instalaciones.

Sostuvo que a pesar de manifestaciones en otras partes, los padres de familia de esta institución expresaron su apoyo al programa.

Asimismo, dijo que se invitó a los padres de primero y segundo de secundaria para dicho evento, se dijo satisfecho con la respuesta de la comunidad.

De la misma manera, reconoció que los libros todavía no han llegado y se espera que para este 18 de septiembre sean entregados, agregó que los libros serán entregados y utilizados en el momento en que lleguen.

Mencionó que los libros de texto ya han sido revisados por el personal docente de la escuela, a través de una plataforma en línea, donde se subieron para su análisis.

Por último, dijo que el caso de los libros de texto para secundaria, no se encontraron inconsistencias, sino que se consideran una herramienta de utilidad valiosa.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/39ab1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet