Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Actividades recreativas no están peleadas con lo religioso de la Semana Santa ∗ Nos va a ir muy bien con Rocío: Claudia Sheinbaum ∗ El estado de Veracruz no termina en Tuxpam asevera Polo Deschamps ante el olvido de la zona norte del estado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Habrá denuncia de propietaria de canes de la Riviera Veracruzana por agresiones en su contra

EstatalMarzo 24, 2023
5171a9a590eb45bca5721298ebbc0904.jpg

Veracruz, Ver.- Debido a los constantes señalamientos y los actos vandálicos a su vivienda, la dueña de las mascotas de la Riviera Veracruzana que se comprobó no fueron maltratadas, prepara una denuncia penal contra quien resulte responsable por las agresiones que ha recibido hacia su persona y familia, confirmó la alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera.

La autoridad alvaradeña, condenó el ataque que está siendo objeto la propietaria de los perros luego de que se diera a conocer en redes sociales el presunto maltrato y abandono en contra de los canes.

En entrevista, sostuvo que su administración fue el primer respondiente en cuanto se supo del caso, donde en todo momento la propietaria de las mascotas colaboró en las investigaciones que llevaron a cabo y donde constataron que no existía maltrato animal ni abandono de los canes.

Agregó que ya la Procuraduría ambiental confirmó que no encontró evidencia de que hubo crueldad animal ni omisión de cuidados hacia los perritos, sin embargo desde que se dio a conocer el caso en redes sociales no han parado.

En otro orden de ideas, dio a conocer que para lo que será el Carnaval de Alvarado "Feria de la Pesca 2023" ya se eligió a quienes conformaran la Corte Real y donde se espera la llegada de un buen número de visitantes, disfrutar de esta fiesta de la Cuenca del Papaloapan.

Al respecto, la alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera, dio a conocer el programa oficial de los artistas que se presentarán durante las fiestas carnestolendas del municipio, misma que se llevará a cabo del 12 al 18 de abril.

En rueda de prensa, anunció que se trata deal menos 6 artistas y agrupaciones de talla nacional e internacional que visitarán el municipio de Alvarado en el marco de la Feria de la Pesca, en el que también se llevarán a cabo coronaciones y presentaciones de grupos locales.

Señaló que el miércoles 12 de abirl en punto de las 21 horas en el malecón "Marco A. Muñoz", iniciará esta fiesta con la tradicional quema del mal humor.

Para el jueves 13 de abril, se presentará Ana Bárbara con la coronación de los Reyes de la alegría, reyes de la diversidad y coronación de los reyes del adulto mayor, en punto de las 20 horas, el viernes 14 de abril, se presentará Maga Kenia durante la coronación de los reyes infantiles, reyes de la discapacidad. En ese mismo días, se tendrá la presentación de un grupo de baile de la delegación cubana, el ballet nacional de Danza Moderna y finalizará con Los Van Van, orquesta cubana.

Para el sábado 15 de abril, darán inicio los recorridos del carnaval por las principales calles del municipio, se presentará la delegación cubana y al finalizar, Margarita La Diosa de la Cumbia terminará el día con un concierto masivo, además el domingo 16 de abril se efectuará el segundo desfile y para finalizar el día, en el Malecón "Marco A. Muñoz" se presentará Nelson Kanzela en punto de las 22:00 horas.

Para el lunes 17 de abril, se tiene contemplada la la confrontación de comparsas, donde diferentes grupos de bailadores compiten por ser los mejores y para el martes 18 de abril finalizan los paseos del carnaval por la ciudad y en el malecón se llevará a cabo el Entierro de Juan Carnaval.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/367b0
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet