Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Lluvias intensas afectan procesos de potabilización y generan intermitencias en el suministro de agua en Xalapa ∗ Era una paciente, la mujer que perdió la vida en accidente en autopista Orizaba-Córdoba ∗ Gobierno de Veracruz equipa a 69 escuelas en Soledad de Doblado y Cotaxtla ∗ Reportan a niña encerrada y asustada dentro de un vehículo en Puebla ∗ Cae ‘el Virus’, señalado de ejecuciones y tiroteos en CDMX ∗ Refugios en México activan red con EE.UU. y Canadá ante violencia en el Mundial 2026 ∗ Ormuz reabre y el tránsito marítimo se multiplica por cinco ∗ Solo dos de cada 10 latinos aún creen en ‘el sueño americano’
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Liquidan incendio de pipa; hay una persona lesionada

EstatalEnero 24, 2023
327545459_1303511103830910_1477681045945520047_n.jpg

Xalpa, Ver.- La Secretaría de Protección Civil, reporta que ya fue liquidado en incendio vehicular que se registró las 14:00 h aproximadamente en la autopista Cardel – Poza Rica a la altura de Totomoxtle km 66, en el que un tractocamión acoplado a dos tanques marcados como diesel se accidentó, quedando un tanque volcado fuera de la carpeta asfáltica y la otra incendiándose. 

Por el siniestro resultó lesionado el conductor de la unidad, por lo cual fue trasladado a un hospital para su atención.

El incendio fue sofocado por elementos de Guardia Nacional, PC estatal y municipales de Papantla y Martínez de la Torre, así como Bomberos de Papantla y San Rafael, y personal de la autopista.

COMUNICADO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/35343
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet