Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Confirman 35 casos de Coxsackie, hay dos brotes en Xalapa; SS afirma que la enfermedad está controlada ∗ Sin avances a siete meses de la desaparición de siete personas, denuncian familiares ∗ Rocío Nahle siempre ha podido competir, no le afecta reforma: CGJ ∗ Resolución de la SCJN por Ley Nahle evidencia al Congreso de Veracruz: PAN ∗ Son varias las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante SCJN ante Plan B: senadora ∗ Diputados de Nuevo León aprueban juicio político contra Samuel García ∗ Estados Unidos revela que podría usar armas nucleares para defender Corea del Sur
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


No hay red de acoso sexual a trabajadoras en la SSP, afirma Cuauhtémoc Zúñiga

EstatalEnero 24, 2023
327362375_721275336197530_4600122475781588663_n_1.jpg

El secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, rechazó que en la dependencia que dirige opere una red de acoso sexual y laboral contra mujeres tal como lo acusara el presidente de la organización Resistencia Ciudadana, Carlos Enrique Santos.

En entrevista calificó como ‘falso’ lo mediáticamente expuesto y es que, afirmó, no hay registros de la situación.

No obstante, refirió que la Dirección de Asuntos Internos realizará una investigación una investigación interna al respecto.

“De los 17 casos que dice esta persona (Carlos Enrique Santos), no tenemos reportes y menos que haya una red, eso es completamente falso. Voy a instruir al director de Asuntos Internos para que nos proporcione el dato”.

Incluso, el jefe de la policía del Estado, afirmó que hasta el momento no ha procedido algún cese del personal derivado de situaciones de tal característica.

Y es que, enfatizó, no se ha comprobado responsabilidad a servidores públicos sobre estos supuestos actos.

“Todas las denuncias que en su momento se han presentado han sido atendidas de acuerdo con lo que nuestros protocolos de atención nos indican; hasta el momento, no tenemos ese dato (cesados) porque hasta el momento no ha habido la comprobación de un caso de esta naturaleza. Sin embargo, todos tienen el derecho de expresar lo que corresponda”, concluyó Zúñiga Bonilla.

Hylcia Trujano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3533e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet