Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Confirman 35 casos de Coxsackie, hay dos brotes en Xalapa; SS afirma que la enfermedad está controlada ∗ Sin avances a siete meses de la desaparición de siete personas, denuncian familiares ∗ Rocío Nahle siempre ha podido competir, no le afecta reforma: CGJ ∗ Resolución de la SCJN por Ley Nahle evidencia al Congreso de Veracruz: PAN ∗ Son varias las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante SCJN ante Plan B: senadora ∗ Diputados de Nuevo León aprueban juicio político contra Samuel García ∗ Estados Unidos revela que podría usar armas nucleares para defender Corea del Sur
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Inaugura Paty Lobeira de Yunes obra de rehabilitación integral en El Coyol

*Esta obra beneficiará de manera directa a más de 10 mil veracruzanos que transitan diariamente por esta zona

Vera EstatalDiciembre 05, 2022

7a8bb417fa56424a877912ab3109e6d5.jpg70987058973c4bc4b3fbee15a42ec5af.jpg

cruz, Ver.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes inauguró la obra integral de rehabilitación con concreto hidráulico de la Calle José Azueta, que va desde Hermenegildo Galeana hasta Cerro Azul, en las colonias Coyol y Palmas del Coyol.

Destacó que además de realizar la pavimentación con concreto hidráulico de una longitud de 800 metros, de 22 centímetros de espesor, también se realizaron distintas acciones para el mejoramiento de la vialidad como fue la construcción de nuevas banquetas, guarniciones y rampas; mejoras en el drenaje sanitario, en el alcantarillado, en el servicio del agua potable y en la iluminación con postes y luminarias nuevas, así como señaléticas bien marcadas.

Informó que esta obra beneficiará de manera directa a más de 10 mil veracruzanos que transitan diariamente por esta zona, tanto vehículos como peatones. “Esta obra facilitará el tránsito, disminuyendo su tiempo y caminando en aceras más amplias y seguras”, dijo .

La Alcaldesa afirmó que su administración realiza un gran esfuerzo para poder hacer este tipo de obras integrales. “Estas son las obras que estamos haciendo por todo el municipio, queremos que las calles aquí en Veracruz duren 20 o 25 años, aunque haya tráfico pesado, aunque haya inclemencias del clima, que nos aguanten bien”, indicó.

Por último, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes agradeció a los vecinos de la zona por todo el apoyo que le han brindado y les hizo la invitación a seguir trabajando juntos. “Hoy les estamos entregando una obra de altísima calidad que les va a durar más de 25 años”, concluyó.

COMUNICADO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/344c1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet