Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Zenyazen supervisó y entregó obras escolares por más de 15 mdp en Xalapa ∗ Podría aumentar número de mastografías gratuitas ante buena respuesta: Patricia Lobeira ∗ Propondrá diputado actualización de la Ley Inmobiliaria en Veracruz ∗ En hackeo a SEDENA se pudieron utilizar credenciales de altos mandos ∗ 4T volverá con iniciativa en febrero si Senado rechaza al Ejército en las calles: Segob ∗ Corea del Sur y Estados Unidos lanzan misiles al mar de Japón ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ya no quieren más Ciudades Judiciales, se busca rescindir contratos en Veracruz

EstatalSeptiembre 22, 2022
7b01da0f96264c9c98ff3372024812b8.jpg

Veracruz, Ver.- La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Ines Romero Cruz, reveló que evalúan rescindir los contratos para la construcción de más ciudades judiciales en el estado. 

Incluso dijo que su deseo es de echar atrás esos contratos porque van a ahogar financieramente al Poder Judicial en Veracruz.

Romero Cruz precisó que esta decisión no involucra a aquellas ciudades que ya están construidas, añadió que esas se van a inaugurar próximamente.

Además, dijo que tampoco se tiene pensado construir más ciudades judiciales, debido a que su construcción ahogaría al Poder Judicial por muchos años.

 En ese tenor, expuso que algunos edificios del Poder Judicial fuero mal construidos y ahora se ven las consecuencias, sin embargo, no hay presupuesto para hacer nuevos inmuebles, apuntó que en algunos casos, los usuarios del poder judicial de Veracruz de echar a perder las instalaciones ya que por ejemplo en los elevadores los fuerzan para entrar y salir.

Isabel Romero asegura que en cuanto son notificados de los daños al interior del inmueble se procede a la reparación.

Incluso enfatizó que se han reparados algunos juzgados, pero existen muchos edificios con un grave deterioro y no es posible invertir en todos, al tiempo que dijo que en breve se inaugurará la ciudad industrial de Cardel y serán trasladados a estas instalaciones algunos juzgados.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/330c9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet