Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Zenyazen supervisó y entregó obras escolares por más de 15 mdp en Xalapa ∗ Podría aumentar número de mastografías gratuitas ante buena respuesta: Patricia Lobeira ∗ Propondrá diputado actualización de la Ley Inmobiliaria en Veracruz ∗ En hackeo a SEDENA se pudieron utilizar credenciales de altos mandos ∗ 4T volverá con iniciativa en febrero si Senado rechaza al Ejército en las calles: Segob ∗ Corea del Sur y Estados Unidos lanzan misiles al mar de Japón ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Hoteleros buscan como enfrentar temporada baja en octubre y noviembre: COMETUR

EstatalSeptiembre 22, 2022
7220c7b0da614852b6247b95a150092e.jpg

Veracruz, Ver.- De acuerdo al presidente del Consejo Metropolitano de Turismo (COMETUR), Sergio Lois Heredia el balance del "puente" por las fiestas patrias no fue del todo bueno, ya que no se cumplieron las expectativas esperadas.

En entrevista, subrayó que se tenía previsto una ocupación del 70 por ciento; sin embargo, apenas lograron alcanzar el 60 por ciento, y gran parte de ello, consideró fue por las inclemencias del tiempo.

Agregó que se encuentran analizando cómo enfrentar el resto del mes de septiembre, así como octubre y noviembre, fechas que son consideradas como 'temporada baja'.

Aseguró que, si bien no llegarán a los niveles tan bajos que tuvieron en pandemia, algunos empresarios podrían recortar los egresos.

"Obviamente no sé contempla un recorte en el tema de nóminas o diversas circunstancias, quizás en rubros de publicidad, en rubros de crecimiento, mantenimiento, esos son los rubros que se ven generalmente recortados en lo que son estos meses, para poder sobrellevarlo de aquí a diciembre qué es la próxima temporada alta".

Lois Heredia recordó que aún queda un "puente" más, que es el del 20 de noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana, y que también junta con el de "El Buen Fin".

"En este 'puente' se ve incrementada lo que es la venta, pero bueno, de aquí a allá, esperemos que tengamos buenos fines de semana, mucho va a tener que ver el clima, si se combina con lluvias va a ser difícil que los fines de semana se vea un incremento en la ocupación, pero esperemos tener buenos fines de semana para poder sobrellevar la de aquí a diciembre", finalizó.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/330c8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet