Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En el DIF Xalapa el proceso de entrega-recepción para la próxima administración se hará con pulcritud ∗ Conductor 'arrolla' a motociclista y se da a la fuga ∗ No proceden juicios de amparo de académicos de la UV, Jorge Manzo y Marisol Luna ∗ Lamenta PAN 'traición' de alcalde electo de Chumatlán; se pasó a Morena ∗ Oleaje elevado por 'Flossie' deja un muerto en Colima ∗ Sheinbaum con el 78% de aprobación a nivel nacional; mantiene visto bueno en 7 de cada 10 mexicanos ∗ Muere niño de dos años por el calor extremo tras quedar atrapado en un auto, su padre se fue a trabajar y lo olvidó
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Desplome de Arco de entrada a Coatzintla fue por acumulamiento de agua: PC Municipal

EstatalAgosto 16, 2022
299915420_775908167193181_4375474268977547576_n.jpg

Al norte de estado, el arco de concreto que se encuentra a la entrada del municipio de Coatzintla, se desplomó esta mañana sobre ambos carriles de la carretera Coatzintla-Martínez de la Torre.

La estructura del arco portaba la leyenda “Bienvenidos a Coatzintla” y se quebró este martes. Se desplomó súbitamente sobre la carretera, cerca de las 10 de la mañana.

Hasta el momento no se reporta ningún herido, daños materiales o vehículos afectados, tras el incidente.

No obstante, el acceso a la ciudad de Coatzintla quedó bloqueado, por lo cual se implementó un operativo de elementos de la Policía Vial, Policía Estatal y Protección Civil, quienes controlaron el flujo vehicular.

El director de Protección Civil del municipio, Enrique García Quiroz explicó para Oliva Noticias que debido al acumulamiento de agua y la debilidad de la estructura, ocasionaron que los materiales del arco colapsaran y ocurriera el incidente.

“Ya había un proyecto con el presidente municipal de que con recursos propios de ayuntamiento se iba a restablecer el arco, para lo que es dar la bienvenida aquí en el municipio”.

Este día se llevan a cabo acciones de limpieza y remoción de escombros para habilitar lo antes posible la libre circulación a la ciudad, indicó.

Redacción

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3250f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet