Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Universidad Veracruzana regresa a clases 100% presencial, medidas para evitar contagios por COVID-19 continúan: Rector

* En las 5 regiones que componen la UV se trabajará la virtualidad mediante la “presencialidad”

EstatalAgosto 15, 2022
1478090256_sin_titulo.jpg

Xalapa, Ver. - El Dr. Martín Aguilar Sánchez, Rector de la Universidad Veracruzana, calificó como un momento histórico este regreso a clases ahora de manera presencial después de 2 años de pandemia y después de que la mayoría de la comunidad universitaria ya cuenta con un esquema de vacunación completo.

Aseguró que la virtualidad es un área que se ha venido fortaleciendo desde hace años, sin embargo, ésta se afianzó con la llegada del Covid-19 por lo que ahora se busca potencializar y combinar con el trabajo presencial, siendo preponderante por el momento, el regreso a las aulas.

“Nosotros para el trabajo virtual pudimos establecer 430 aulas híbridas que permiten mantener la virtualidad y la presencialidad al mismo tiempo en las 5 regiones que abarca la Universidad Veracruzana”.

Aguilar Sánchez, afirmó que también se encuentran preparados para cualquier eventualidad que conlleve algún brote de contagios por el nuevo coronavirus, además informó que la máxima casa de estudios se encuentra en óptimas condiciones para un arranque del nuevo ciclo escolar al 100% de manera presencial.

“El mensaje que les doy es que trabajemos juntos, que sigamos con las medidas de autocuidado como el uso de cubrebocas al interior de las aulas además de ventilar áreas y estarnos cuidando permanentemente ya que el impacto del COVID-19 permanece, pero bajo otro contexto”, finalizó.

Edgar Salomón

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/324d0
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet