Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Abren la Isla de Sacrificios en el Puerto de Veracruz pero solo a residentes de la zona

EstatalAgosto 15, 2022
photo1660593763.jpg

Veracruz, Ver.- De acuerdo al director del Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano (PNSAV), Christopher González Baca, con motivo del XXX aniversario del parque, autoridades ambientales invitan a la población en general a disfrutar de un recorrido a la isla de Sacrificios.

La idea es que la ciudadanía conozca la isla de Sacrificios, luego de recordar que desde hace30 años permanece cerrada al público, agregó que los recorridos serán gratuitos, sin embargo la única condicionante es que sean residentes de los municipios de Veracruz y/o Boca del Río.

Esta semana se lleva a cabo el primer viaje y será para alumnos de una escuela del nivel básico de la conurbación, los interesados tienen esta semana y la próxima semana para solicitar su recorrido.

No obstante, adelantó que buscarán que la actividad se quede de manera permanente realizando de uno a dos viajes al mes a la isla sacrificios de manera gratuita, la actividad se prestará tanto a escuelas como al público en general.

A los interesados pide consultar las redes sociales del Parque Arrecifal Veracruzano para conocer los detalles y dinámicas.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/324c2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet