Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Autoriza cabildo de Xalapa construcción de Torre Orgullo Veracruzano ∗ Sedema verificará desarrollo de vías de comunicación en zona Arco Sur ∗ La SEIDO ha intervenido en Sayula; no hay ingobernabilidad: Cuitláhuac ∗ Policías estatales de Veracruz de los mejores pagados en el país; de 2018 a la fecha, sueldos han subido 34 % ∗ Precio de alimentos y bebidas sube, pero costo de canasta básica es estable: Profeco ∗ Gobierno de AMLO anuncia nuevo plan para rescate de mineros en Sabinas, Coahuila ∗ ONU pide no olvidar a mujeres y niñas afganas ∗ Ucrania advierte ‘riesgos de desastre’ en central nuclear tomada por Rusia ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Al momento saldo blanco en Veracruz por vacaciones de verano

EstatalAgosto 05, 2022
photo1659726213.jpg

Veracruz, Ver.- El director de Protección Civil municipal en Veracruz, Alfonso García Cardona, informó que en que va del periodo vacacional de verano han brindado 10 atenciones en playas, ninguna de gravedad.

En entrevista, dio a conocer que al menos 35 guardavidas estarán vigilando la zona de playas en la ciudad de Veracruz durante esta época vacacional de verano para mantener el orden y la seguridad de visitantes y locales.

Se trata de 15 elementos de la dirección a su cargo y 20 más de la Secretaría Armada de México quienes estarán coordinándose en toda la extensión de la bahía para salvaguardar la integridad de los turistas que arriben en este periodo una vez que ya concluyeron de manera oficial las clases.

En ese sentido el encargado de la protección civil pide a la ciudadanía acatar las recomendaciones que el personal haga, en cuanto a respetar las zonas donde no se puede nadar para evitar cualquier riesgo.

Además, recordó que en todos los puntos de playa hay letreros con diversas indicaciones y aunque algunas son obvias deben ser acatadas por los turistas para evitar cualquier accidente.

Por último, recordó que el horario de vigilancia en las playas será de las 10:00 de la mañana a las 18:00 horas, más tarde ya no habría presencia de los guardavidas.

Sergio Lara


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/32267
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet