Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Autoriza cabildo de Xalapa construcción de Torre Orgullo Veracruzano ∗ Sedema verificará desarrollo de vías de comunicación en zona Arco Sur ∗ La SEIDO ha intervenido en Sayula; no hay ingobernabilidad: Cuitláhuac ∗ Policías estatales de Veracruz de los mejores pagados en el país; de 2018 a la fecha, sueldos han subido 34 % ∗ Precio de alimentos y bebidas sube, pero costo de canasta básica es estable: Profeco ∗ Gobierno de AMLO anuncia nuevo plan para rescate de mineros en Sabinas, Coahuila ∗ ONU pide no olvidar a mujeres y niñas afganas ∗ Ucrania advierte ‘riesgos de desastre’ en central nuclear tomada por Rusia ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Develarán placa en memoria del Arzobispo Hipólito Reyes Larios en Orizaba

EstatalAgosto 05, 2022
hipolito_reyes_larios_arzobispo_de_xalapa.jpg

Xalapa, Ver.- En la catedral San Miguel Arcángel en el municipio de Orizaba, será develada una placa en memoria del Arzobispo Hipólito Reyes Larios, tras un año de su fallecimiento. Informan que será el próximo 8 de agosto a las 10:30 de la mañana cuando develen la placa conmemorativa.

Posteriormente, a las 11 de la mañana celebrarán una Eucarestía, a cargo del prelado de la diócesis de dicho municipio, Eduardo Cervantes Merino. 

Es preciso mencionar que fue en el año 2000 cuando Reyes Larios asumió el nombramiento como primer Obispo de Orizaba, designado por el Papa Juan Pablo II. Siete años después, el Papa Benedicto XVI lo nombró arzobispo de la provincia de Xalapa, cargo que desempeñó hasta el día de su fallecimiento. 

REDACCIÓN 


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/32266
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet