Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Inicia rehabilitación de Victoria y Miguel Alemán ∗ Espectacular el primer desfile de carros alegóricos y el segundo concierto masivo de Yuri en el Carnaval ∗ Recupera SSP cuatro vehículos y detiene a tres personas por delitos contra la salud ∗ Esteban Moctezuma, embajador de México en EU, dio positivo a Covid-19 ∗ Pobladores de Paraíso temen por colapso ecológico con refinería en Dos Bocas ∗ Rusia asegura que controla la región de Lugansk en Ucrania
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Tras Velas y Carnaval viene Santa Ana 2022 en Boca del Río: Juan Manuel Unánue

EstatalJunio 23, 2022
5__20220623t201523.471.jpg

Veracruz, Ver.- A raíz de los diferentes eventos que han tenido lugar en la conurbación, los cuales se han traducido en alta ocupación hotelera e importante derrama económica, la recuperación entre los prestadores de servicios turísticos ya es una realidad.

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, señaló que el Festival Velas Latinoamérica 2022 dejará una derrama económica de 200 millones de pesos, sin embargo, habrá beneficios adicionales por el Carnaval de Veracruz y posteriormente las Fiestas De Santa Ana.

En entrevista, aseveró que las siguientes semanas serán relevantes para la conurbación porque las fiestas permitirán una reactivación económica importante.

Mencionó que a finales de julio se realizará en Boca del Río las Fiestas de Santa Ana, incluso ya se cuenta con la cartelera de artistas y en cuanto concluya el Carnaval se dará a conocer de manera oficial.

Por ello, consideró que el siguiente mes y medio será relevante porque las fiestas permitirán una reactivación económica importante.

“Siempre seremos facilitadores y coadyuvaremos para que esto (la reactivación económica) se dé y se dé de manera positiva” en los sectores empresariales que se vieron seriamente afectados por la pandemia del COVID-19 (...) avemos el movimiento en la ciudad; afortunadamente esto de la pandemia, aún tomando algunas precauciones, en la actualidad ya pasó lo difícil y esto nos permite echar manos a la obra para que se den todos los festivales”.

Juan Manuel Unánue Abascal fue entrevistado en el marco del inicio del “Festival de Velas Latinoamérica 2022” en las inmediaciones del muelle turístico de Veracruz.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/311e2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet