Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Debe participar IP en nueva administración del Aquarium del Puerto de Veracruz

EstatalMayo 17, 2022
73cac81f7f3b43fe8a8d0faf943834b3.jpg

Veracruz, Ver.- En el Aquarium del Puerto de Veracruz debe de haber participación de la iniciativa privada, operadores turísticos y de otros sectores que se comprometan a trabajar en beneficio de este recinto, mediante consejos o comités, pero que sean personas conocedoras del tema para evitar caer en problemas como los que obligaron a la extinción del Fideicomiso del Acuario, manifestó el ex candidato a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata.

Lo anterior, después de darse a conocer la extinción del fideicomiso del Acuario de Veracruz y el traspaso de la administración a manos del gobierno estatal.

El empresario, además avaló esta acción del gobierno estatal si se toman en cuenta los posibles malos manejos que hacía el extinto Patronato del Acuario, mismos que deben darse a conocer, al tiempo que reiteró la petición para que la iniciativa privada participe en la operatividad de este importante sitio turístico.

Insistió en que el gobierno del estado haga una investigación profunda sobre las presuntas fallas o irregularidades que había en el Acuario, y se hagan públicas a fin de que no se queden únicamente en rumores.

Agregó que bajo este nuevo concepto de administración, debe de haber un mecanismo de rendición de cuentas que sea muy exacto para que haya un excelente manejo de este sitio y se de prioridad a su conservación.

Por último, rechazó que vaya a ser quien quede al frente de la dirección o administración del recinto en lo siguientes días.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/30354
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet