Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En Xalapa no se violentarán normas ambientales ∗ Presenta Conmas proyectos sociales ante empresariado local ∗ Estado continúa subsanando pasivos heredados; se otorgaron 50 mdp al SSTEEV ∗ Todos los trabajadores serán liquidados y convocados a trabajar en el Aquarium del Puerto de Veracruz: PMA ∗ ¡Ya es ley! Congreso de Guerrero despenaliza el aborto ∗ Estancias infantiles serán espacios seguros para los hijos de jefas de familia: Alfa González ∗ Presidente de Guatemala no participará en la Cumbre de las Américas ∗ Invasión rusa a Ucrania entra en "fase prolongada", dice ministro ucraniano de Defensa
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pese a protestas, Programas de la 4T “nunca pararán”

EstatalMayo 13, 2022
whatsapp_image_20220513_at_7.02.46_pm.jpgwhatsapp_image_20220513_at_7.02.47_pm.jpg

Ante la toma de las instalaciones de la Secretaría de Bienestar en Xalapa, el Delegado de Programa para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, declaró que el trabajo en la Delegación no es de escritorio sino de territorio, lo cual significa que este hecho no detiene la operación de los Programas Sociales que se desarrollan en más de 20 mil comunidades. Sobre el conflicto, el funcionario se mostró satisfecho de que se haya llegado a un acuerdo con los trabajadores.

Huerta dijo que varios operativos están activos como los de vacunación en su última fase a partir de mañana en los municipios de: Las Minas, Rafael Lucio, Tatatila, Tepetlán, y el lunes 16 en Tlacolulan, Tlalnelhuayocan, Tonayán y Villa Aldama, con los cuales culminarán los 212 municipios.

Además, indicó que del 20 al 31 de mayo se realizará el pago de apoyos para el Programa de Producción para el Bienestar a 24 mil 232 productores de granos básicos, como: maíz, frijol, arroz, cacao, miel, caña, café, entre otros.

También habló de la visita que realizará mañana el Presidente de la República a Veracruz para reunirse con asesores técnicos de los Programas Productivos en el campo; comentó que el acto se realizará en el World Trade Center de Boca del Río.

El funcionario adelantó que esta dinámica responde a la política alimentaria que busca incrementar la producción que permita acercar al país a la soberanía alimentaria.

COMUNICADO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3021b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet