Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En Xalapa no se violentarán normas ambientales ∗ Presenta Conmas proyectos sociales ante empresariado local ∗ Estado continúa subsanando pasivos heredados; se otorgaron 50 mdp al SSTEEV ∗ Todos los trabajadores serán liquidados y convocados a trabajar en el Aquarium del Puerto de Veracruz: PMA ∗ ¡Ya es ley! Congreso de Guerrero despenaliza el aborto ∗ Estancias infantiles serán espacios seguros para los hijos de jefas de familia: Alfa González ∗ Presidente de Guatemala no participará en la Cumbre de las Américas ∗ Invasión rusa a Ucrania entra en "fase prolongada", dice ministro ucraniano de Defensa
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Reafirma la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes su compromiso con las y los maestros de Veracruz

* Destaca que la educación es primordial para todo gobierno y en especial para su administración
* Les celebra por adelantado el Día del Maestro

EstatalMayo 13, 2022
whatsapp_image_20220513_at_2.45.50_pm.jpgwhatsapp_image_20220513_at_2.45.51_pm.jpgwhatsapp_image_20220513_at_2.45.52_pm.jpg

Veracruz, Ver.- Al festejar por adelantado el Día del Maestro, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes reafirmó el compromiso de su gobierno con todas y todos los maestros de Veracruz, destacando que la educación es primordial para todo gobierno y de manera muy especial para su administración.

Manifestó que los maestros son parte fundamental de la formación de la sociedad y ser maestro es una vocación, es una forma de vida y es una manera de trascender al trasmitir el conocimiento a lo más preciado que son los niños.

“Son los maestros quienes nos acompañan desde pequeños en nuestro desarrollo y crecimiento, quienes inculcan en nosotros las herramientas y el conocimiento necesario que nos guiará durante toda la vida, ayudándonos a descubrir nuestras habilidades y aptitudes que nos prepararán para integrarnos exitosamente a la sociedad”, expresó.

Dijo que actualmente se viven tiempos en donde como sociedad se necesita renovar y afianzar no solo el conocimiento, sino también los valores, y en ello también se cuenta con los maestros; citando a Aristóteles. “Educar la mente sin educar el corazón no es educación en absoluto.

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes agradeció a los maestros su asistencia y les expresó su apoyo.

“Quiero que sepan que cuentan conmigo, es un verdadero honor compartir esta mañana con ustedes y reconocerlos en la importante labor a la que se dedican con perseverancia y amor por sus alumnos, su motivación se contagia y nos impulsa día con día a trabajar en la generación de un futuro mejor, hagamos de la educación la base para que nuestro Puerto, nuestra casa siga sonriendo”, finalizó.

COMUNICADO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/301e9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet