Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En Xalapa no se violentarán normas ambientales ∗ Presenta Conmas proyectos sociales ante empresariado local ∗ Estado continúa subsanando pasivos heredados; se otorgaron 50 mdp al SSTEEV ∗ Todos los trabajadores serán liquidados y convocados a trabajar en el Aquarium del Puerto de Veracruz: PMA ∗ ¡Ya es ley! Congreso de Guerrero despenaliza el aborto ∗ Estancias infantiles serán espacios seguros para los hijos de jefas de familia: Alfa González ∗ Presidente de Guatemala no participará en la Cumbre de las Américas ∗ Invasión rusa a Ucrania entra en "fase prolongada", dice ministro ucraniano de Defensa
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Cumple Sefiplan en tiempo forma con pagos de estímulos al magisterio por el Día del Maestro

EstatalMayo 13, 2022
0dacbcfc2ac7486abb8552c2e9f5584f.jpg

Este viernes a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) se están dispersando alrededor de mil 200 millones de pesos a trabajadores de los servicios educativos por concepto del Día del Maestro y Día de la Madre, además de lo correspondiente a la promoción horizontal, informó el titular de la dependencia, José Luis Lima Franco.

Esta erogación, explicó en entrevista, contempla también el pago de estímulo a docentes con antigüedades de 40 y 30 años de servicio, quienes serán galardonados el próximo lunes en el WTC de Boca del Río.

De esta forma, enfatizó, se ha cumplido en tiempo y forma con el magisterio de Veracruz, reconociendo su gran labor por la educación de la niñez y las juventudes.

Aunque recordó está pendiente pagar la promoción horizontal de este año; pues lo que se está cubriendo corresponde al periodo septiembre-diciembre del 2021.

“Hubo manifestaciones por este tema de la promoción horizontal que tiene que ver con los meses de septiembre a diciembre del 2021 y todavía está pendiente pagar la promoción horizontal de este año”.

En ese sentido, Lima Franco, afirmó que el pasivo al respecto será cubierto a la brevedad.

“Ya va una parte en esta quincena, la parte normal de la quincena de este mes, la parte que también es importante que es la del Día del Maestro y en total se estarían pagando más de mil 200 millones de pesos en esta quincena para los maestros”.

Hylcia Trujano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/301e2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet