Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Baja temperatura en zonas serranas hasta los 3 grados ∗ Ventas por consumo disminuyeron hasta 60% en restaurantes por ómicron ∗ Resguardan SSP e INM a 78 migrantes en Tierra Blanca ∗ Abrirán al público foro sobre la Reforma Eléctrica, este sábado en Veracruz ∗ Sentencian a dos exfuncionarias del DIF de NL por coaccionar el voto a favor de Morena ∗ México busca detener subasta de al menos 30 piezas prehispánicas en Francia ∗ Atropellan a hombre en Carretera Nacional ∗ La EMA autoriza el Paxlovid, el antiviral de Pfizer contra la covid-19 ∗ El Kremlin ve algo de espacio para el diálogo tras respuesta de EEUU a demandas rusas ∗ China pide a EU respetar a Rusia para resolver la crisis en Ucrania
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Invita Boca del Río a campaña Recicla tu Arbolito, viene frente frío y no quieren basura en la calle

EstatalEnero 14, 2022
f910289dd6a34f3f950a375488dfbb9d.jpgc8ebbf73d5f94b4497950bf61f7adb65.jpg

Boca del Río, Ver.- Hasta el 11 de febrero se realizará la campaña ´Recicla tu Arbolito´ en Boca del Río, con el cual se instalarán tres centros de acopio en la ciudad para recibir los pinos naturales que hayan sido colocados en los hogares boqueños.

Al respecto, el alcalde de Boca del, Juan Manuel de Unánue Abascal, señaló que se espera la participación de los ciudadanos ya que el camión recolector no se lleva este tipo de desechos, con la finalidad de evitar contaminación en la vía pública.

Dijo que los centros de acopio están isntalados en el estacionamiento de Soriana Boca del Río, el bulevar Vicente Fox juntouna tienda de conveniencia y el parque de Bomberos en el Dren B de la colonia Carranza.

Elhorario es de lunes a domingo de 9 de la mañana a 3 de la tarde, asimismo, destacó los esfuerzos del programa para evitar que sean dejados en la vía pública, generando una mala imagen a la ciudad.

Los centros de acopio estarán hasta el 11 de febrero ylos pinos serán reciclados para convertirlos en composta que servirá como fertilizante para los árboles del municipio.

Por otra parte, el presidente municipal boqueño, Juan Manuel de Unánue Abascal no descartó el cierre de una parte del bulevar Ávila Camacho debido a la entrada del Frente Frío 22 que traería consigo vientos de más de 100 kilómetros por hora.

Además hizo la recomendación a la ciudadanía para evitar accidentes durante el periodo de norte.

De acuerdo con Protección Civil del ayuntamiento boqueño se espera que el sistema número 22 dejará vientos del norte de entre los 85 y 105 kilómetros por hora para la tarde del día sábado 15 y madrugada del domingo 16 de enero.



Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2c9b8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet