Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Baja temperatura en zonas serranas hasta los 3 grados ∗ Ventas por consumo disminuyeron hasta 60% en restaurantes por ómicron ∗ Resguardan SSP e INM a 78 migrantes en Tierra Blanca ∗ Abrirán al público foro sobre la Reforma Eléctrica, este sábado en Veracruz ∗ Sentencian a dos exfuncionarias del DIF de NL por coaccionar el voto a favor de Morena ∗ México busca detener subasta de al menos 30 piezas prehispánicas en Francia ∗ Atropellan a hombre en Carretera Nacional ∗ La EMA autoriza el Paxlovid, el antiviral de Pfizer contra la covid-19 ∗ El Kremlin ve algo de espacio para el diálogo tras respuesta de EEUU a demandas rusas ∗ China pide a EU respetar a Rusia para resolver la crisis en Ucrania
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Busca apoyo para sostener más de 350 perros y gatos abandonados

EstatalEnero 14, 2022
a0480c913e2744959e7b9ca9c7e6dad6.jpg

Veracruz, Ver.- La Asociación La Roca A.C. invitó a la población en general a participar el próximo domingo 16 de enero en el primer gran “Croquetón” del año a beneficio de más de 350 animales que se encuentran en el albergue.

Al respecto, la activista Norma Cortina líder del proyecto señaló que la finalidad es que todos participen con algún tipo de donación, ya que los ejemplares caninos y felinos consumen poco más de cuatro sacos de 25 kilogramos de alimento al día, lo cual representa un gasto importante para la asociación, y además se ve apoyada porque ese dinero lo puede emplear para otras cuestiones relacionadas con el matenimiento de los animales.

El evento se desarrollará el domingo en el parque Zaragoza de la ciudad de Veracruz en horario de 10:00 de la mañana a 16:00 horas.

La presidenta de La Roca, refirió que se atienden a 300 perros y gatos y debe de cumplir con el pago de los salarios de tres trabajadores, asimismo, se tiene cubrir los gastos extras como el pago de servicios médicos entre ellos esterilizaciones, curaciones y cirugías así como el combate de garrapatas y pulgas, pues refirió que la mayoría que llegan al albergue presentan algún tipo de problema.

Cabe recordar que el albergue La Roca no recibe apoyo de las autoridades municipales y estatales, por lo que se recurre a pedir la colaboración de la sociedad.

No obstante, quienes deseen contribuir lo pueden hacer en la vivienda ubicada en la avenida 20 de noviembre, número 273, entre Abasolo y Cañonero Tampico o comunicándose a los teléfonos 229-9321681 o al celular 2291 48 9844. 

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2c99b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet