Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Antorchistas se manifiestan por falta de agua potable en Xalapa ∗ Reportan daños en el puente "Heberto Castillo" a 25 días de haber abierto a la circulación vehicular ∗ Del 6 al 20 del mayo, en el Cefereso de Villa Aldama sufragarán 272 personas ∗ Se activará programa de protección a periodistas en la cobertura de comicios; "no basta con identificación o chalecos": SEGOB ∗ Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz ∗ Alicia Bárcena visita la frontera para “corroborar” labor migratoria de EE.UU. ∗ Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF ∗ Convierten en un memorial el lugar donde Hamás realizó ataque terrorista; murieron 364 jóvenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se busca reactivar la economía en Veracruz, principalmente en el centro histórico: Paty Lobeira

EstatalDiciembre 03, 2021
c36d658227fa478991b5037ae3c37ff3.jpg

Boca del Río, Ver.- La alcaldesa electa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, señaló que durante su gestión que inicia a partir del 1 de enero de 2022, se buscará existan mejores condiciones para que la llegada de inversiones, principalmente al Centro Histórico porteño.

Y es que consideró que es necesario haya mayor movimiento comercial y por consecuencia económico, ya que se está teniendo cierto rezago en ese aspecto en el municipio porteño.

“Es más necesario que lleguen más inversiones, sobre todo al Centro Histórico que es la zona turística, y que cuando son vacaciones la gente va mucho y quiere ver diferentes servicios, entonces queremos que se asiente más gente”.

En el marco de su asistencia a la reunión del Consejo Directivo de la Unión Social de Empresarios de México (USEM-Veracruz) la Alcaldesa electa del Puerto de Veracruz,afirmó que es sumamente importante mantenerse cerca de los diferentes sectores de la sociedad civil y conocer de viva voz sus problemas para poder dar soluciones apegadas a la realidad.

Expresó que a través del Ayuntamiento va a estar apoyando a los empresarios brindando incentivos fiscales y todas lasfacilidades, a través de una ventanilla única, para que puedan rápidamente obtener todos sus permisos y desarrollar sus negocios.

En otro orden de ideas, la alcaldesa electa sostuvo que en cuanto a la elección pasada ya no hay vuelta atrás, luego del fallo del Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que lo único que hay pensar en estos momentos es en la labor que se hará a partir del 1 de enero del próximo año.


Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b5b1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet