Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Motociclista resulta lesionado tras ser atropellado; el conductor responsable huyó, en Xalapa∗ Seis lesionados, tras choque en carretera Xalapa - Perote ∗ Indígenas, amas de casa y estudiantes pacientes con más casos de VIH en Veracruz ∗ Canícula trae desarrollo de enfermedades respiratorias agudas, advierten ∗ Sonora: Encuentran a tres hermanas menores de edad asesinadas junto a carretera ∗ Guatemala refuerza vigilancia en la frontera con México con ayuda de Estados Unidos ∗ Israel aprueba la entrada de ayuda humanitaria al norte de Gaza a través de agencias de la ONU ∗ EE.UU. reactivará aranceles el 1 de agosto a países que no firmen acuerdo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Sin dinero de por medio, el Estado apoyará activamente la realización del Carnaval de Veracruz 2022

EstatalNoviembre 24, 2021
1f2ccd444873412c8d671e5edb9e38cd.jpg

A fin de impulsar la promoción turística y por ende reactivar la economía en el puerto de Veracruz, el Estado apoyará al Comité Organizador del Carnaval 2022 reiteró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Entrevistado, indicó que sin distingo respecto a quien encabece el gobierno municipal se otorgará todo el respaldo y facilidades a través del personal de las dependencias de Seguridad Pública, Salud, Protección Civil y Turismo.

Cuestionado con relación a la propuesta para el cambio de la fecha hacia el mes de junio, el titular del Ejecutivo indicó que en su momento el tema habrá de definirse en coordinador con las autoridades locales, así como con los organizadores.

“(…) todavía no está definido quien va a ser el alcalde o alcaldesa en el puerto de Veracruz; pero independientemente de quien sea, nosotros vamos a seguir empujando para que se realice, vamos a tener preparado todo lo que le corresponde al Estado aportar en logística, seguridad, protección civil y promoción”.

En ese sentido, agregó que se realizarán también eventos nocturnos para mantener la estancia de visitantes, “y que la gente pueda quedarse durante la noche y permanezcan en el puerto (…) que haya un pretexto para quedarse y la ocupación hotelera se mantenga”.

Sin embargo, García Jiménez, sostuvo que el apoyo que se otorgará no será económico.

Finalmente, afirmó que de concretarse el cambio de fecha para la realización de la fiesta de la carne no habrá coincidencia con lo que será el Festival de la Salsa 2022, en Boca del Río, “no van a coincidir, en eso estamos seguros”.  

Hylcia Trujano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b090
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet