Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Córdoba, interlocutores de capacitación, educación y cultura turística de todo el país ∗ Familiares de niños asesinados en Amatlán piden que FGR atraiga investigación ∗ Marchan discapacitados en demanda de la inclusión laboral y social en Orizaba ∗ Ómicron ya está en México, confirman primer caso en la CDMX ∗ Hay que ser perseverantes, tercos, nadie tiene límites; ese es el mensaje del Teletón: Fernando Landeros ∗ Gobierno Federal Secretaría de Salud eleva a nivel 3 alerta de viajes internacionales ante ómicron ∗ Ante llegada de Ómicron a México, Claudia Sheinbaum señala que no hay indicador que alarme ∗ AMLO afirma que se evalúa plan de seguridad; "tenemos la tarea de pacificar Michoacán" ∗ Putin y Biden sostendrán reunión virtual ante tensiones sobre Ucrania∗ EMA confirma riesgo “muy raro” de miocarditis y pericarditis con vacunas Pfizer y Moderna ∗ OMS anticipa que variante ómicron se propagará como pasó con delta ∗ Panamá restringe la entrada de viajeros de ocho países africanos ∗ Afganistán: Talibán prohíbe los matrimonios forzados; anuncia otras medidas para mujeres
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Exsecretario de Salud de Veracruz asegura que acusaciones contra Karime Macías son falsas y creadas por exfiscal

*Dicho testimonio fue usado por la defensa de Macías Tubilla para contraatacar la petición de extradición a México ante la justicia de Reino Unido

EstatalNoviembre 24, 2021
karime_notas7250717_original_6147b923a13ae.jpg

Juan Antonio Nemi Dib, exsecretario de Salud y exdirector del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Veracruz, aseguró que las acusaciones en contra de Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, exmandatario de la entidad, son falsas y fueron creadas por el exfiscal general del estado, Jorge Winckler.

¿Qué se dijo? “Jorge Winckler está acusado de crimen contra la humanidad, está prófugo, tiene ficha de Interpol, es el mismo que inventó las acusaciones contra mí y la señora Tubilla, y es el mismo que usted está defendiendo”, señaló.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con El Universal, dicho testimonio fue usado por la defensa de Macías Tubilla para contraatacar la petición de extradición a México ante la justicia de Reino Unido.

Lo último. El exfuncionario veracruzano rindió su declaración ante la Corte de Magistrados de Westminster en formato de teleconferencia desde Xalapa, Veracruz, donde afirmó que su presencia en el proceso era voluntaria, sin presiones o alguna recompensa; sin embargo, aceptó que fue contactado por la defensa de la acusada para intervenir como testigo.

POLÍTICO MX

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b075
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet