Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se suspende por segunda vez viaje de la Superación Ciudadana

EstatalOctubre 15, 2021
f3f289ac693d49ca973bd4a14a522c3f.jpg

Veracruz, Ver.- De nueva cuenta este año se canceló el viaje de la Ruta de la Insurgencia de la Superación Ciudadana de Veracruz por la crisis sanitaria, anunció el coordinador general de viaje del grupo de Autobuses de Oriente, Rafael Sánchez Enríquez.

“Lamentablemente vemos que no existen las condiciones adecuadas para realizar un viaje seguro y salvaguardando la salud de los niños y de los maestros que nos acompañan se ha tomado la decisión junto con las autoridades municipalesde no realizar el viaje en esta edición 2021”.

En el marco de su 68 aniversario, el entrevistado dijo que debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, no es conveniente exponer a los niñas y niños que realizan el mencionado viaje, reconocimiento que se hace los estudiantes más sobresalientes de Veracruz.

La Ruta de la Insurgencia, es una iniciativa del cabildo de Veracruz que se realiza en coordinación con el ADO, desde hace 68 años, en el transcurso de ocho días, los menores visitan las localidades de Xalapa, Querétaro, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Córdoba y la Ciudad de México.

No obstante, el próximo 20 noviembre se efectuará la ceremonia de premiación de los estudiantes que finalizaron su instrucción primaria, con los mejores promedios del municipio, así como de los ciudadanos porteños destacados, el evento se realizara en el Teatro Clavijero de esta ciudad de Veracruz.

“Va a haber un pequeño presente conmemorativo, por la felicitación a estos niños, un pequeño recuerdo, un regalo al igual que el año anterior en donde nosotros aquí refrendamos nuestra presencia, nuestro compromiso social con la niñez veracruzana”.

Mencionar que aunado a ello, se reconocerá a ciudadanos porteños destacados, en las siguientes categorías: Ejecutoría magisterial; Orden y Bienestar.

Sergio Lara

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29ef7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet