Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Xalapa XI Exposición de Autos Antiguos este fin de semana ∗ Con certificado de vacunación, se retomaron visitas familiares en penales de Veracruz ∗ Resguarda SSP a cinco migrantes; hay un detenido por presunto tráfico de personas ∗ FGJ CdMx entrega resultados finales de investigación por colapso de L12 del Metro ∗ Reportan persecución y balacera en inmediaciones de la Terminal 2 del AICM ∗ Detienen a venezolanos por estafar a adultos mayores cuentahabientes en Durango ∗ Varias explosiones en una mezquita chií en Afganistán causan al menos 40 muertos ∗ Autor de ataque con arco y flechas en Noruega podría tener un trastorno mental: policía ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Exigen justicia familiares de joven estudiante de la UV asesinado en Las Amapolas

EstatalOctubre 13, 2021
a8071a537b1d4a0791c33bc7532cbb10.jpge0bf58035e044efa8d7a4ce34889c073.jpg

Veracruz, Ver.- Tras el cobarde asesinato del joven estudiante Luis Felipe Vázquez L. en la colonia Las Amapolas 2 de la ciudad de Veracruz, familiares y amigos exigen justicia, al respecto Misael Vázquez González, padre de la víctima, pide a la Fiscalía General del Estado el caso no quede impune, además relató que la Policía Estatal pocas veces realiza rondines por la zona.

"Esto que hicieron con mi hijo no tiene vergüenza el que lo hizo, se ensañó mucho, fue mucho lo que le hicieron y el era un chamaco tranquilo no se metía con nadie, el estaba entregado a la iglesia, no se metía con nadie, no quiero que quede así impune, quiero que se haga justicia, que den con los responsables hasta donde se pueda, que se agilice esto lo más rápido que se pueda para que se haga algo con ese hombre, es un animal, no una persona, no tiene madre".

Cabe recordar que el joven era estudiante de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana (UV) fue encontrado asesinado con arma blanca en el interior de su vivienda situada en calles de la colonia Las Amapolas 2.

De acuerdo a los datos recabados, la propia abuela del infortunado joven identificado como Luis Felipe V. L. fue quien lo encontró con evidentes huellas de violencia dentro de su pequeña vivienda.

Paramédicos se trasladaron a la vivienda situada en la calle Trueno entre Aire y Nieve de la citada colonia al poniente de la ciudad, donde desafortunadamente sólo pudieron confirmar el asesinato.

Según el reporte preliminar, el infortunado joven recién graduado de la Universidad Veracruzana en la licenciatura de Pedagogía habría sido asesinado a golpes y cuchilladas dentro de su habitación entre la noche del lunes y madrugada del martes.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se presentaron para realizar la preservación de la escena del crimen, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para entrevistarse con los familiares del occiso, pero hasta el momento no se cuentan con vistas claras de quién o quienes le habría arrebató la vida, así como el motivo.

"Si saben algo del responsable que nos apoyen, que nos den información por favor, me enteré ayer en la madrugada, ellos vivían aquí, cada quien en su recámara, yo vivo en otro terreno aquí a siete casas, mi mamá me habló 6:10 am que viniera corriendo que ya estaba muerto mi hijo".

En redes sociales, familiares y amigos de Luis Felipe Vázquez pidieron justicia para el maestro. 

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29de7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet