Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Conductora pierde el control de su vehículo y termina volcado, en Xalapa ∗ Sin abastecer de agua a 3 mil familias de Nogales; incendios quemaron mangueras ∗ OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado ∗ Reformas sobre amparo y amnistía, saldrán en 'fast track' en San Lázaro ∗ “Deberían ser respetuosos con nosotros”: AMLO reclama a EE.UU. el informe sobre derechos humanos en México ∗ Queman vehículos tras detención de presuntos delincuentes en Tabasco ∗ La UE amenaza con multar a TikTok por dar recompensas ∗ Talibanes exigen compromiso a los colegios para no aceptar niñas en las aulas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Mantiene PC búsqueda de persona desaparecida tras lluvias: Cuitláhuac García

EstatalSeptiembre 17, 2021
whatsapp_image_20210917_at_12.33.58_pm.jpg

Xalapa, Ver. – El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que continúa la búsqueda de Antonio R. S. por parte de la Secretaría de Protección Civil (SSP) luego de su desaparición en el municipio de Úrsulo Galván durante las lluvias de temporada.

A través de una publicación en sus redes sociales, el mandatario expuso que durante la reunión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), Protección Civil presentó el informe sobre las afectaciones por lluvias en diversos municipios de Veracruz, las cuales ya se están atendiendo.

“Se continúa atendiendo las zonas que resultaron con afectación de las lluvias de esta temporada”, aseguró.

El gobernador también aprovechó para comunicarle a los veracruzanos sobre la información falsa que circuló recientemente en la cual aseguraron hubo un enfrentamiento entre elementos de Marina y delincuentes en la zona de Cardel, confirmó que “nunca pasó y resultó ser una mera invención”.

Redacción

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2955a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet