Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Continua la vacunación en los municipios de Veracruz

*Los jóvenes de 18 años y más, habitantes de Xoxocotla hoy podrán ser vacunados

EstatalJulio 30, 2021
thumbnail_vacunacionjpg1625344344210focus0.19min0.04983557.jpg

Veracruz. - Hoy 30 de julio continua la aplicación de la segunda dosis de la vacuna para las personas de 50 a 59 años, en los municipios de Cuitláhuac sede para Amatlán de los Reyes, Yanga y Carrillo Puerto, Jáltipan, municipio en el cual les aplicarán la vacuna a los habitantes de Chinameca y Oteapan.

Orizaba es el municipio sede para ciudadanos de Río Blanco y Mariano Escobedo, en Paso del Macho se les estará aplicando la vacuna a habitantes de Atoyac y Camarón de Tejeda. En San Rafael, Santiago Tuxtla, Vega de Alatorre también se vacunará a los adultos de 50 a 59 años.

De igual forma este 30 de julio recibirán la dosis de su vacuna los habitantes de Cazones, Tenochtitlán y Zacualpan.

Continuando con el Plan Nacional de Vacunación al sector de la población de 30 años y más, hoy les corresponde a los ciudadanos de Catemaco, San Andrés Tuxtla, San Rafael, Santiago Tuxtla y Vega de Alatorre, Cazones.

Los jóvenes de 18 años y más, habitantes de Xoxocotla hoy podrán ser vacunados.

Cabe recordar que del 27 de julio al 02 de agosto estará vigente el Decreto que establece la Segunda Semana contra la Tercera Ola de COVID-19, por lo que la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios intensificó la supervisión del cumplimiento de las normas básicas de protección en los comercios.

Las autoridades exhortan a los comerciantes a darse de alta en la plataforma https://www.ssaver.gob.mx/riesgos-sanitarios/lineamientos/, a fin de garantizar su apertura confiable.

Redacción

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2864a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet