Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
AMLO felicita a medallistas mexicanos en Juegos Olímpicos; "vamos a obtener más", dice ∗ Nuevo récord de contagios en Tokio en mitad de los Juegos Olímpicos ∗ Todo listo para aplicar la Consulta Popular en Veracruz ∗ Bloqueo contra Cuba es inhumano: AMLO; barco con alimentos y medicinas irá a la isla ∗ Unicef urge a reabrir colegios; afirma que no son lugares de propagación de COVID-19 ∗ Desmiente IMSS que HGRO tenga lleno total de camas con ventilador ∗ AMLO espera completar esquemas de vacunación para adultos en diciembre ∗ FMI prevé crecimiento económico para México del 6.3% en 2021 y del 4.2% en 2022 ∗ Diputados deberán aumentar presupuesto a Ayuntamientos por pandemia: Rojí ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Contra el abigeato, extorsión y robo de vehículos, encabeza Hugo Gutiérrez operativo en la zona norte

EstatalJulio 21, 2021
c2aaf37ee32f4516bce31bd956f83ebf.jpg

En Chicontepec, Chalma, El Higo, Platón Sánchez, Pánuco, Tantoyuca y Tempoal se han reforzado las acciones en materia de seguridad.

El operativo está dirigido por el jefe de la policía del Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado.

La estrategia se realiza por aire y tierra con la colaboración de las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y apoyo de elementos federales.

El respecto Gutiérrez Maldonado comentó que las acciones de prevención y disuasión están dirigidas a inhibir la comisión de ilícitos, en la zona norte, principalmente, el abigeato.

Sin embargo, los alcances previstos al acerar dichas labores van más allá, pues se busca también bajar las estadísticas en cuanto a delitos como la extorsión y robo de vehículos; además de garantizar la seguridad de 267 mil 989 personas que habitan en estos siete municipios.

El titular de la SSP supervisó la labor desarrollada por oficiales de la Fuerza Civil y la policía estatal, también verificó los avances obtenidos en materia de combate al delito en la región.

Por lo anterior comentó que para alcanzar los objetivos respecto a la disminución de la incidencia delictiva es fundamental la coordinación entre fuerzas federales y estatales, así como la participación ciudadana a través de la denuncia.

Hylcia Trujano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/28376
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet