Xalapa, Ver.-La magistrada Ailett García Cayetano refrendó su apoyo a la propuesta presentada por la magistrada presidenta Isabel Romero de reducir las percepciones salariales en un 30 por ciento.
"Hay una invitación de la magistrada presidenta para hacer una reducción salarial en nosotros los magistrados, hay un déficit en el presupuesto del poder judicial para este 2021".
Explicó que dado las actuales condiciones sociales en el marco de la emergencia sanitaria la intención es eficientar el uso de los recursos económicos, materiales y humanos con los que cuenta el Poder Judicial en Veracruz.
"Tenemos que ser solidarios y armonizarnos con las políticas que a nivel nacional se vienen implementando, porque con los efectos que ha producido la pandemia del Covid-19, se hace necesario hacer más con menos, precisó la funcionaria del Poder Judicial".
La magistrada sostuvo que como servidores públicos deben entender que la vocación y la encomienda es servir al pueblo y aclaró que este proyecto no contempla ajustes en las percepciones de sus colaboradorestrabajadores del Poder Judicial.
Isis Cortez Huerfano