Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


FGE ofrece recompensa para dar con el paradero de feminicida

EstatalMayo 12, 2021
e1mlebuvuagdv8c.jpg6bee6b2f24a24e9b8f921b3a8767d475.jpg

A partir de su autonomía constitucional, la Fiscalía General del Estado presentó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz las acciones implementadas para abatir la delincuencia en la entidad.

La Fiscalía expuso que en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz se publicó el acuerdo 04/2021 por el cual se ofrece recompensa de 250 mil pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil que coadyuve a la localización, detención o aprehensión de Marlon “N” por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa.

El organismo autónomo reiteró que se mantienen las acciones de investigación e inteligencia de manera permanente para su detención.

También informó que un Juez con residencia en Veracruz dictó la vinculación a proceso de Alberto “N” por los delitos de ultrajes a la autoridad y contra la salud, y le reafirmó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años que lo mantendrá internado en el reclusorio regional.

Ante los representantes de las fuerzas de seguridad y procuración de justicia, la Fiscalía comunicó las diligencias llevadas a cabo para el cumplimiento de órdenes de aprehensión, detenciones en flagrancia y la localización de personas que se encontraban en reportadas como desaparecidas.

También se explicó a detalle el avance que guardan diversas Carpetas de Investigación por hechos delictivos ocurridos en fechas recientes.

COMUNICADO


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/26c45
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet