Xalapa, Ver- Militantes del Partido Encuentro Solidario (PES) anunciaron públicamente su descontento ante las irregularidades registradas en pasados días, relacionadas con la selección de los candidatos.
El ex presidente del PES en Catemaco, David Molina Señaló que a pesar de entregar la documentación correspondiente en los plazos marcados no fueron considerados.
"Tengo evidencia de que yo entregué en tiempo y forma el 20 de abril toda la documentación y aquí me firmaron que subió a la plataforma, fue una jugada que nos hicieron, por lo que aquí traigo mi renuncia oficialmente al partido".
Señaló que con él, dejan también el partido más de dos mil militantes en la región sur, pues el plan de trabajo que había estado impulsando no fue reconocido por los dirigentes.
"Renunció porque no me gustan las deslealtades, no me gustan las traiciones, realmente era un proyecto con el que íbamos a ganar".
Isis Cortez
#Desenlace2021