Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Acusa García Cabeza de Vaca que Ministerio Público lo le ha dado acceso a su expediente ∗ AMLO agradece a médicos y enfermeras “cerrar filas” y no realizar paros durante pandemia ∗ Variante india de COVID-19 se encuentra en al menos 44 países: OMS ∗ Escalada de violencia por conflicto israelí-palestino deja más de 30 muertos ∗ Se prevé una recuperación de la hotelería en Veracruz de un 80 por ciento en verano ∗ Reanudan búsqueda de fosas en Ixtac ∗ Ya vacunados, regresarían adultos mayores a empacar en supermercados ∗ Israel y Hamas se dirigen a una “guerra a gran escala”: ONU ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


No soy un candidato improvisado tengo experiencia y propuestas para ser diputado: Jaime de la Garza

EstatalMayo 04, 2021
photo_20210504_124454.jpgphoto_20210504_124454_2.jpgphoto_20210504_124454_3.jpg

Boca del Río, Ver.- Tras asegurar que no es un candidato improvisado pero sí de experiencia en la función pública, Jaime de la Garza de la Alianza "Veracruz Va" (PAN,PRI Y PRD), arrancó su campaña por el Distrito electoral 16 que comprende los municipios de Boca del Río, Acula, Alvarado, Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan, aseguró que tendrá cercanía con la gente a través de la apertura de 5 casas de gestión en los municipios antes citados.

Aseguró que llegando al Congreso del Estado de Veracruz sus propuestas van encaminadas a la comunidad: Mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que son viables para mejorar los municipios que comprenden el Distrito.

“Como candidato, puedo hacer que mis acciones tengan mucho más alcance, eso es lo que busco, ayudar a los demás, porque tengo una verdadera vocación de servicio. Por eso quiero comenzar mi campaña con mis propuestas hacia la comunidad”, resaltó.

Reconoció que los 5 municipios que comprende el Distrito XVI son diferentes, sin embargo, se tiene en común “el amor a Veracruz” por lo que buscará bajar recursos “desde el Congreso Local podemos mejorar el camino de nuestro estado, somos candidatos preparados no estamos improvisados, una de las cosas que vamos a hacer al inicio y promesa de campaña es abrir 5 casas de gestión, una por cada municipio”.

Jaime de la Garza aseguró que es una cara nueva pero de gran experiencia, viene de una familia honesta y muy trabajadora, que le enseñó que esos dos valores son la base de todo, no es nuevo en política, es empresario desde hace 15 años, boqueño y panista desde hace 7 años; licenciado en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior y con maestría en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas y otra en Administración Pública.

El trabajo realizado como funcionario público fue desde hace 9 años, con experiencia en los 3 niveles de gobierno en administraciones panistas. Comenzó en la Cámara de Diputados Federal, trabajando como asesor del diputado Humberto Alonso Morelli, en la legislatura 62 “allí estuve en contacto con la gente de Boca del Río, pues era responsable de la Casa de Gestión”.

De la Garza estuvo en el gobierno del estado, durante la administración estatal del 2016 al 2018, como jefe de giras, conociendo el estado y las necesidades de la gente. Durante el 2019 y el 2020, estuvo como director de Desarrollo Social en el municipio de Boca del Río.

Ha recorrido completamente los 5 municipios: Boca del Río, Tlalixcoyan, Alvarado, Ignacio de la Llave y Acula “estoy en contacto con la gente, y sé las necesidades que tienen los ciudadanos”.

“Los 5 municipios que conforman el Distrito son muy diferentes entre sí, con actividades económicas distintas, gente con diferentes costumbres, pero todas con algo en común, todos amamos Veracruz, y yo estoy convencido que desde el Congreso Local podemos mejorar el camino de nuestro estado”, sostuvo.


Sergio Lara

#Desenlace2021


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/26976
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet