Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Fallece motociclista tras accidente en Av. Lázaro Cárdenas, en Xalapa ∗ Apostar al presente de las infancias garantiza un mejor futuro a Xalapa; Ayuntamiento realizó gran festín para la niñez ∗ Indignación en Atzacan: alcalde prometen show sin violencia… y termina con un novillo muerto ∗ Solicitan apoyo para repatriar el cuerpo de joven fallecida en Estados Unidos ∗ Alerta por retos virales y acoso escolar en Orizaba ∗ Localizan muerto al cuarto minero atrapado tras colapso en Sinaloa después de 33 días de trabajos ∗ Detienen al alcalde de Tlalnepantla, Morelos, por presunto abuso sexual contra menor de edad ∗ Accidente de avioneta deja al menos 15 muertos en Sudán del Sur
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Volver a su distrito es el principal compromiso de Miguel Castillo

EstatalAbril 08, 2021
79a81e761f274fa5a98bc686ffbd6345.jpgf95071fa03be4ef7846c2d8102472635.jpg

Xalapa, Ver.- "La gente quiere vernos, quiere que regresemos cuando somos autoridad", así lo declaró Miguel Castillo Cándida a la diputación federal de Xalapa Rural por Movimiento Ciudadano (MC).

Apuntó que durante sus recorridos ha hablado con la ciudadanía y la principal queja es que tras resultar electos no regresan a cumplir sus promesas de campaña o a escuchar sus necesidades.

"La gente te dice: queremos que regreses ya siendo autoridad, porque ahorita vienes a pedirnos algo y te lo podemos dar, pero queremos que regreses cuando sea autoridad".

El candidato aseguró que de resultar beneficiado con el voto los 22 municipios que conforman el distrito serán representados, además de que su función como gestos será asignar recursos para obras importantes que los municipios pequeños no pueden realizar por sí mismos.

Isis Cortez Huerfano

#Desenlace2021 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/26032
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet