Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Por pandemia primer viernes de marzo en Catemaco será virtual

EstatalMarzo 02, 2021
1301883820_catemaco.jpg

Veracruz, Ver.-A raíz de la pandemia, losrituales del primer viernes de marzo en Catemaco se efectuarán de forma virtual, anunció el maestro en Ciencias Ocultas, Ángel Japonés Blanco.


Expuso que este año, la tradicional misa negra se realizará con la participación de dos brujos y la asistencia de un reducido grupo de personas, sostuvo que el evento será apegado a la nueva normalidad para evitar contagios de Covid-19. 


El acto previsto para el viernes 5 de marzo a las 9:00 de la noche, se transmitirá a través de las redes sociales de los maestros del ocultismo. 


No obstante, reconoció que el evento no generará derrama económica a la zona, Ángel Japonés mencionó que la finalidad es mantener la tradición del evento, aclarando que tampoco habrá sacrificio de animales. 


En referencia a la demanda de su labor, reconoció que también se han visto severamente afectados por la pandemia, donde sus ganancias se han reducido de manera importante, sin especificar montos o porcentajes, resaltó que al igual que otros sectores, los servicios que otorgan ahora a la población son virtuales. 


En gran parte de los casos se trata de protecciones contra el Covid-19 y para mantener el empleo. 


Sergio Lara

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25507
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet