Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Conductora pierde el control de su vehículo y termina volcado, en Xalapa ∗ Sin abastecer de agua a 3 mil familias de Nogales; incendios quemaron mangueras ∗ OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado ∗ Reformas sobre amparo y amnistía, saldrán en 'fast track' en San Lázaro ∗ “Deberían ser respetuosos con nosotros”: AMLO reclama a EE.UU. el informe sobre derechos humanos en México ∗ Queman vehículos tras detención de presuntos delincuentes en Tabasco ∗ La UE amenaza con multar a TikTok por dar recompensas ∗ Talibanes exigen compromiso a los colegios para no aceptar niñas en las aulas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Por emergencia sanitaria Colecta Anual del Seminario Mayor “San José”, será virtual

EstatalMarzo 02, 2021
1487828398_arquidiosis.jpg

Veracruz, Ver.- La Diócesis de Veracruz, anunció la realización de la Colecta Anual del Seminario Mayor “San José”, para mediados de marzo, el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, explicó que este evento se llevará a cabo con el fin de recolectar recursos económicos para apoyar a la manutención de los sacerdotes y jóvenes del Seminario así como el mantenimiento del inmueble.

Se tiene previsto que el evento se lleve a cabo el domingo 21 de marzo, aunque aún no está confirmada la fecha, por parte de los organizadores del evento.

Refirió que en el pasado la Diócesis de Veracruz, llevaba a cabo una rifa, y además se hacían eventos diversos a donde acudía mucha gente para apoyar, sin embargo en esta ocasión nada de eso se realizara por la pandemia, por lo que ahora se llevará a cabo la Colecta Anual, de manera virtual.

Detalló que en breve se darán detalles de las actividades a realizar durante el Día del Seminario, donde habrá conferencias, cantos y charlas para las personas que han perdido un ser querido.

A la fecha, el Seminario Mayor “San José”, cuenta con 60 jóvenes y los padres dedicados a la acción formadora de futuros sacerdotes.

“Con cantos y conferencias, pero todo de una manera virtual, si se va a celebrar el día del seminario, pero todo virtual, en vez de que acudan todos al seminario y que se haga la quermes que se hace todos los años, va a haber charlas para la gente que ha perdido a sus familiares”, finalizó.

Sergio Lara

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25503
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet