Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Antorchistas se manifiestan por falta de agua potable en Xalapa ∗ Reportan daños en el puente "Heberto Castillo" a 25 días de haber abierto a la circulación vehicular ∗ Del 6 al 20 del mayo, en el Cefereso de Villa Aldama sufragarán 272 personas ∗ Se activará programa de protección a periodistas en la cobertura de comicios; "no basta con identificación o chalecos": SEGOB ∗ Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz ∗ Alicia Bárcena visita la frontera para “corroborar” labor migratoria de EE.UU. ∗ Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF ∗ Convierten en un memorial el lugar donde Hamás realizó ataque terrorista; murieron 364 jóvenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se llega a meta de recaudación de predial, recurso será para obras: Alonso Morelli

EstatalMarzo 02, 2021
c4e5780492224aeeb6418944f3c546f5.jpg

Boca del Río, Ver.- Concluyó con éxito el programa de descuentos del impuesto Predial que se mantuvo durante enero y febrero, cumpliendo la meta de recaudación, aseveró el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.

"La recaudación de impuesto predial este año se ha comportado de manera muy similar en toda mi administración, en todo este periodo, el 2018, 2019, 2020 y por supuesto el 2021 más o menos hemos tenido las mismas cifras", sostuvo el munícipe boqueño en entrevista.

De la misma manera, aclaró que los descuentos no se extienden al mes de marzo, debido a que se cumplió la meta de recaudación; precisó que en los dos primeros meses del año que corresponden a enero y febrero se recaudaron alrededor de 50 millones de pesos.

"50 millones de pesos es la meta que se había propuesto, estamos hablando de que ya se recuperaron más de 42 mil predios de 60 mil, es decir que tenemos una eficiencia del 70 por ciento en el primer bimestre, esta es una cifra muy por arriba del promedio nacional y el año pasado creo que es importante mencionarlo de julio a diciembre tuvimos un programa de incentivos fiscales".

Alonso Morelli recalcó que pese a la pandemia del COVID-19 no se afectó la recaudación del impuesto Predial, por lo que agradeció a los ciudadanos de Boca del Río su participación en este programa.

"Aquí no me resta más que agradecerle a toda la gente de Boca del Río que ha contribuido, que paga de manera anticipada el impuesto predial y eso nos ayuda por su puesto como gobierno a tener un plan de obras, a tener mejoras en la ciudad y por supuesto invertir en servicios municipales", finalizó. 

Sergio Lara

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25500
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet