Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Mancera propone prohibir publicidad de productos milagro; prevé multas de 5.8 mdp ∗ 'Persecución' de políticos es cosa del pasado; el Ejecutivo está al margen de asuntos electorales: Cuitláhuac ∗ Japón registra nueva variante de COVID-19 y lucha por evitar cuarta ola ∗ Américo Zúñiga, comprometido con los empresarios xalapeños ∗ Niega Banco de Alimentos haya frenado apoyos por pandemia ∗ Suspenden vacunación anticovid en Hermosillo por falta de dosis ∗ Incumplen alcaldes con mejoras en infraestructura carcelaria en la región de Zongolica ∗ AMLO extiende condolencias por muerte de príncipe Felipe ∗ Permanente la campaña de desinfección de taxis contra Covid en Orizaba” ∗ La primera ministra noruega, multada con 2.000 euros por violar sus propias restricciones ∗ Insaculan a 4 mil 788 ciudadanos de Orizaba para ser funcionarios de casilla ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Antonio Tarek extesorero de Veracruz, podría ser detenido

EstatalMarzo 02, 2021
evbpotixuauh3d.jpg

El extesorero de Veracruz, Antonio Tarek Abdalá Saad, en el gobierno de Javier Duarte, podría ser detenido por no acatar la medida cautelar ordenada por el juez de presentarse ante las autoridades estatales.

¿Qué ocurrió? El subdirector de Amparo, Civil y Penal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó al juez federal que transcurrió el término otorgado al quejoso para que compareciera para responder los cargos que se le atribuyen.

¿Qué se dijo? Debido a que violó la medida cautelar, Andalá Saad podrá ser detenido por cualquiera de las dos órdenes de captura. El juez Antonio González convocó para el próximo 7 de abril la audiencia, en la que se resolverá si concede o no el amparo al quejoso contra las órdenes de captura.

Contexto. En junio de 2020, Antonio González García, juez Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en Ciudad de México, otorgó al exfuncionario una suspensión definitiva que impedía la ejecución de dos órdenes de aprehensión en su contra. Como requisito le impuso presentarse ante las autoridades judiciales de Veracruz que lo solicitaron.

POLÍTICO MX

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/254b0
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet