Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Dan el último adiós a Milton, joven que perdió la vida tras caerle un rayo en Coatepec ∗ Fallece José Armando, niño que renunció a quimioterapias para disfrutar la vida sin dolor ∗ Con estrategia digital, Coparmex Xalapa incentivará el voto de las juventudes en las urnas ∗ Con "El Circo Onco" realizan acopio de juguetes y dulces para niños de la Torre pediátrica de Veracruz ∗ Reportan 21 crímenes de odio en los primeros meses del 2024 en México ∗ La lista nominal de Veracruz está conformada mayormente por mujeres ∗ Congreso discutirá esta semana Ley de Amparo, Amnistía y Fondo de Pensiones para el Bienestar ∗ OMS alerta del agravamiento del brote mundial de cólera
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Antonio Tarek extesorero de Veracruz, podría ser detenido

EstatalMarzo 02, 2021
evbpotixuauh3d.jpg

El extesorero de Veracruz, Antonio Tarek Abdalá Saad, en el gobierno de Javier Duarte, podría ser detenido por no acatar la medida cautelar ordenada por el juez de presentarse ante las autoridades estatales.

¿Qué ocurrió? El subdirector de Amparo, Civil y Penal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó al juez federal que transcurrió el término otorgado al quejoso para que compareciera para responder los cargos que se le atribuyen.

¿Qué se dijo? Debido a que violó la medida cautelar, Andalá Saad podrá ser detenido por cualquiera de las dos órdenes de captura. El juez Antonio González convocó para el próximo 7 de abril la audiencia, en la que se resolverá si concede o no el amparo al quejoso contra las órdenes de captura.

Contexto. En junio de 2020, Antonio González García, juez Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en Ciudad de México, otorgó al exfuncionario una suspensión definitiva que impedía la ejecución de dos órdenes de aprehensión en su contra. Como requisito le impuso presentarse ante las autoridades judiciales de Veracruz que lo solicitaron.

POLÍTICO MX

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/254b0
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet