Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Capturan a optometrista en Xalapa por presunto abvso s3xu4l contra menores ∗ Privan de la libertad a exdirector de Catastro en pleno centro de Yanga ∗ Padre e hijo son asesinados tras acudir a evento ecuestre en Hueyapan de Ocampo ∗ Colonos retienen unidad de CFE en Boca del Río; exigen transformador tras meses de fallas ∗ Aseguran más de 46 mil 500 litros de hidrocarburo en Jalisco ∗ Asesinan a balazos a un hombre en calles del Centro Histórico de la CDMX ∗ Hallan el cuerpo calcinado de Jessica Magdalena, mujer reportada como desaparecida en León, Guanajuato ∗ Israel reporta dos casos sospechosos de ébola; personas viajaron al Congo y presentaron síntomas ∗ Trump endurece advertencia contra vandalismo en el Monumento a Lincoln ∗ Dos niños muertos durante ola de calor en Francia; estaban dentro de un auto
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Amagan habitantes de fraccionamientos de Veracruz con toma de instalaciones del Infonavit

EstatalFebrero 23, 2021
3c1a398e19e54d57a35922caa016f6de.jpg

Veracruz, Ver.-Alrededor de 20 mil habitantes de másde siete fraccionamientos principalmente de la zona norte de Veracruz, advirtieron que en caso de que el Infonavit no les resuelva su petición de municipalización que data de más de 20 años, tomarán las instalaciones en los próximos días para que den una solución inmediata,advirtió el presidente de la asociación civil por un Fraccionamiento Digno,Héctor Ramón Espinoza Martinez.

Dijo que derivado del mega fraude del Infonavit con los compradores de fraccionamientos como El Campanario, Oasis, Homex, Colinas de Santa Fe, Costa Dorada, Proletariado, Sotavento, Campanario, no cuentan con agua potable, energía eléctrica, drenaje sanitario y calles dignas, lo ha que provocado enfermedades entre quienes ahí habitan sin que nadie se quiera hacer responsable de los daños.

Recordó que los usuarios pagaron entre 300 y hasta un millón de pesos por sus viviendas, sin embargo, el Infonavit no da respuesta del porqué no se pueden regularizar sus fraccionamientos a pesar de tantos años de solicitudes, por lo que amagaron con tomar las instalaciones de la dependencia en Veracruz.

"Nos vamos a dirigir siempre por la vía legal, sin embargo, de ser necesario que tomemos las oficinas del Infonavit estamos dispuestos a hacerloy no queremos llegar a esto pero si tenemos que llegar a hacerlo lo vamos a hacer, desafortunadamente a eso nos llevan las autoridades porqué ellos son los que han estado permitiendo este tipo de situaciones, hay diferentes casos pero el más antiguo es el Proletariado con 24 años que ha venido padeciendo esta problemática".

Él y otros habitantes de unidades habitacionales dijeron que tenían programada una reunión con autoridades del Infonavit, para plantear toda su problemática, en espera de una respuesta positiva.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/252a7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet