Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Investiga IMSS muertes de tres pacientes en HGRO por falta de oxígeno ∗ Veracruz registra 48 mil 989 casos positivos y 6 mil 871 el número de muertos por COVID-19 ∗AMLO y Vladimir Putin conversan por teléfono sobre vacuna anticovid Sputnik V ∗ Pandemia arrasa con 255 millones de empleos ∗Escasez de oxígeno en hospitales debe concientizar a gente a no exponerse a Covid-19 ∗ Negativa a Covid, Beatriz Gutiérrez Müller: SegNegativa a Covid, Beatriz Gutiérrez Müller: Segobob ∗ El palacio no me pertenece, responde Putin a opositor ∗ Preocupa a ediles de Orizaba la posible compra de vacunas anticovid ∗ Suman 126 millones de habitantes en México en 2020, según Censo de Población y Vivienda
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Dan dos años de prisión a implicados en asesinato de la alcaldesa de Jamapa

*El juez determinó imponer dos años de prisión preventiva para dos hombres, en tanto continúan las investigaciones para esclarecer el asesinato de Florisel Ríos

EstatalNoviembre 27, 2020
fiscalveronicahernandezconfirmohombres_49_0_1104_686.jpg

La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giádans, confirmó que John León "N" y Víctor Francisco "N" fueron vinculados a proceso por homicidio calificado de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín.

El juez de proceso que lleva el caso determinó imponer dos años de prisión preventiva oficiosa y cuatro meses para investigación complementaria. 

Autoridades informaron que las investigaciones del caso continúan, para dar con el paradero de los autores intelectuales del asesinato.

El juez determinó la participación de ambos en el asesinato de Florisel Ríos, además de contar con datos importantes que los vinculan con otros delitos.

John y Víctor fueron detenidos tras un enfrentamiento en Manlio Fabio Altamirano, el pasado 15 de noviembre. Ambos fueron imputados por los delitos de ultrajes a la autoridad y posesión de armas.

Ahora, a esos ilícitos se les suma el feminicidio de la edil, ocurrido el 11 de noviembre en un camino vecinal de Medellín de Bravo.

A inicios de esta semana, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, había señalado que se tenían dos detenidos por el asesinato de la alcaldesa.

Dos días después, la fiscal general, Verónica Hernández Giádans, confirmó que eran investigados y que no son los únicos participantes o involucrados. 

MILENIO


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/23668
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet