Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Elementos de tránsito que presuntamente recibieron soborno fueron suspendidos: Fernando Yunes

EstatalNoviembre 26, 2020
c778e0e8a73140c787f761c79ac304a5.jpg

Veracruz, Ver.-Luego de que se exhibiera un presunto caso de corrupción de agentes de tránsito municipales, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio a conocer que dos elementos fueron suspendidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se deslinden responsabilidades.  

Agregó el edil porteño que el hecho se pudo comprobar mediante una cámara de video que está colocada al interior de la patrulla en donde luego de revisar la grabación se detectó que recibían algo sospechoso.

"Si claro, era además muy evidente, no había mayor duda de nada, los elementos llevan además una cámara al interior del vehículo, esa cámara ellos no la pueden manipular entonces es relativamente sencillo, una vez que llegan a la comandancia si se detecta algo así se revisan las cámaras y en la cámara era evidente que habían recibido algo".

Recordó que en lo que va del año este acto de presunta corrupción es el único que se ha denunciado, recordó que la corporación municipal tiene dos años de haber iniciado operaciones en la ciudad de Veracruz luego de una reingeniería.

Cabe mencionar que en días pasados, enredes sociales usuarios exhibieron un presunto acto de corrupción en el que participan agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, dependiente del Ayuntamiento de Veracruz.

Los hechos que ocurrieron sobre la avenida José Martí del fraccionamiento Reforma y fueron difundidos en una videograbación que dura 1:39 minutos y que circula en grupos de la red social Facebook.

Fernando Yunes Márquez fue entrevistado en el marco del anuncio de la Plataforma de Declaración Patrimonial con la cuál Veracruz es el único municipio del estado en tenerla, además de ser la ciudad más avanzada a nivel nacional en transparencia gubernamental.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/235ec
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet