Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Saldo blanco en Boca del Río tras paso del frente frío 4: PC

EstatalSeptiembre 30, 2020
1386265161_2.jpg

Boca del Río, Ver.- A pesar de las disminución de las condiciones climáticas adversas luego del paso del frente frío 4 por la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se mantiene el monitoreo del Río Jamapa debido a los posibles escurrimientos en la zona montañosa.

El director de Protección Civil de Boca del Río, Andrés Escalera Pavón, dijo que además del monitoreo del cuerpo de agua, hasta nuevo aviso se mantiene cerrado parte del bulevar costero en espera de que el viento de hasta 70 kilómetros por hora decrezca, añadió que las playas mantienen la bandera roja y se encuentran cerradas.  

"Ya tuvimos un recorrido hoy por la mañana, también acompañamos al alcalde a recorrer la zona de alguna manera crítica y el saldo es blanco hasta el momento, tuvimos rachas arriba de los 85 kilómetros por hora y los vientos sostenidos de entre 50 y 60 todavía el día de hoy permanece esa velocidad".  

Agregó que se atendieron siete llamadas de atención de la población, dos por árboles caídos los cuales fueron atendidos por Bomberos Conurbados, no obstante las afectaciones en la ciudad fueron menores.  

"Calleron dos árboles uno de 5 metros que fue retirado por Bomberos Conurbados uno en la calle 3 y otro en la calle Alaminos, se cortaron para retirarlos de la vialidad no hubo afectaciones".  

Por último, recomendó a la población en general a estar atentos a los boletines meteorológicos que emite la Secretaría de Protección Civil para evitar cualquier tipo de afectaciones.


Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21fed
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet