Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres ∗ Toman temporalmente antiguas instalaciones del SAT estibadores y jornaleros del puerto de Veracruz ∗ AMLO será recordado como quien “no estuvo a la altura del momento histórico”, afirma Ricardo Anaya ∗ OMS distribuirá 120 millones de pruebas rápidas de COVID-19 a países en desarrollo ∗ Busca PAN pruebas de desvíos de recursos en Veracruz del Gobierno a campaña interna de Morena + Saldo real de muertos por COVID-19 en México se conocerá en dos años: López-Gatell ∗ El mundo se aproxima al millón de muertes y los 33 millones de contagios por COVID-19
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Tras 20 intentos de robo, vecinos del callejón Clavijero en el centro de Veracruz exigen mayor seguridad

EstatalSeptiembre 15, 2020
c5104a6978564cd8bf8b05d7de7fcd60.jpgc96678669af041f9ad2471d697394c49.jpgf1b2973b25204c739874fcdbb94a031c.jpg

Veracruz, Ver.- Un grupo de vecinos que vive en el callejón Clavijero, en el centro histórico de Veracruz, se reunieron para manifestar su preocupación por los constantes hechos de inseguridad que sufren en la zona. 

Los vecinos cansados de los reiterados piden a las autoridades competentes mayor número de rondines, debido a que los hechos delictivos no cesan, señaló Lizhet Islas una de las afectadas.

"Estamos pidiendo seguridad, queremos que nos volteén a ver a la zona centro porque la verdad estamos hasta el final y no hay seguridad, la razón es esta, se han metido a las casas a robar por la puerta principal, por las azoteas le hicieron un hoyo a la señora de la otra cuadra, se fue la luz aprovecharon que no había luz me abrieron la puerta".

Según el relato de los afectados, en los últimos días han sufrido hasta 20 intentos de robos, otras han tenido daños en sus techos porque los malvivientes realizan boquetes para poder ingresar.

"A la vecina luego andan en las noches en su azotea, ellos son de la otra cuadra y les acaban de robar, entonces pedimos seguridad, pedimos recorridos, pedimos rondines, más bien es en la noche porque ellos en la madrugada es donde aprovechan para meterse".

La inconforme insistió en que en un lapso de una semana ha habido cuatro robos reportados y las autoridades responsables de la seguridad no han dado una respuesta favorable a esta problemática.

"Pasan en la noche y es una cueva de lobos, ponemos las luces y no abastecen, se roban las luces, se roban las lámparas, vienen y asaltan a las personas cuando van pasando las encuentras votadas en la mañana", finalizó. 

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21a18
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet