Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ A fin de mes iniciará labores una cuadrilla de inspectores para sancionar con multas el maltrato animal en Xalapa ∗ Cae enorme árbol en la calle Obispo, en Xalapa; dañó escuela primaria ∗ Choque frontal en la carretera Orizaba-Zongolica deja nueve lesionados ∗ Fiscalía imputa nuevamente a Domingo “N”, líder campesino de Texistepec, por homicidio doloso ∗ Seis elementos de la SSP resultan lesionados en accidente sobre la autopista Cosoleacaque–La Tinaja ∗ Incrementan presencia federal en Coatzacoalcos tras hechos violentos ∗ CAEV podría apoyar con pipas a ciudadanos afectados por cierre de la presa Yuribia ∗ Adán Augusto se dice “tranquilo y sin preocupaciones” ante traslado de Hernán Bermúdez, líder de “La Barredora” ∗ Buque Escuela Cuauhtémoc reanuda operaciones tras choque en Brooklyn
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


En todo el Estado, este mes se reducirá la capacidad de pasajeros en transporte público y privado por coronavirus

EstatalAgosto 05, 2020
405d42dc4f1f4b258a8315ad37882d0a.jpg

El gobierno del Estado ha emitido nuevas medidas de prevención para evitar contagios de COVID19.

Estas aplicarán en el transporte público y particular durante agosto, lo anterior lo establece un decreto en el que se señala que del miércoles 05 al lunes 31 de agosto de 2020, en todos los municipios del territorio del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, se aplicarán las siguientes acciones:

Restringir al 50% el número de pasajeros por viaje para el servicio de transporte público, ocupando exclusivamente los asientos de ventanilla y supervisar que las personas usuarias hagan uso del cubreboca.

Asimismo los concesionarios del servicio de transporte público, deberán sanitizar periódicamente sus unidades e implementar el uso de gel antibacterial al interior de las mismas.

También se reducirá al 50% el número de personas trasladándose en vehículos particulares.

Lo anterior deberá ser complementado con acciones que implementen los ediles de los ayuntamientos.

El decreto señala que el objetivo de la estrategia es proteger a la población y disminuir los índices de casos positivos de coronavirus.

Y es que al último corte de la Secretaría de Salud, al 4 de agosto, 122 municipios semaforizan en rojo, es decir, máximo riesgo, y 90 en color naranja, con riesgo alto. 

Hylcia Trujano

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/20bb1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet