Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Duarte denuncia supuesta extorsión por 'exjefe' de prensa de Yunes

EstatalAgosto 05, 2020
1810617160_03_javier_duarte_amparo_bb051.2e16d0ba.fill800x400c100.jpg

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, denunció públicamente a Juan Tirado, supuesto exjefe de prensa de Miguel Ángel Yunes Márquez, por el envío de presuntos mensajes de extorsión.

Duarte de Ochoa compartió una captura de pantalla sobre un mail que habría recibido de “Juan Tirado” a su correo personal, el cual se titula “Soborno de Odebrecht!!!” e inicia con un saludo: “Hola mi Gordo!!!”

Dentro del correo electrónico le expresan: “Da risa tu defensa y lo que escribes, ¿crees que alguien te cree? Estás bien trastornado, me cae,. Las cosas ya no son como antes, amigo. Obvio me creen más a mi y lo que muevo masivamente, que a ti… DO NOT PAY, DO NOT WIN”.

En las últimas horas, circuló información de que la empresa brasileña Odebrecht habría financiado la campaña priista de Javier Duarte, para el gobierno de Veracruz, a cambio de la construcción de una presa en el río La Antigua, sin embargo los pobladores frenaron el proyecto.

POLÍTICO MX


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/20ba1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet