Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Campaña de sanitización en Boca del Río será permanente ante contagios: DIF

EstatalAgosto 03, 2020
1124ad96f3e74af298f37436214cf112.jpg

Boca del Río, Ver.- El municipio de Boca del Río, a través del DIF municipal, continúa con el trabajo de sanitización de espacios públicos, esto con el fin de evitar los contagios por COVID-19 (Coronavirus), informó el director del organismo asistencial, Pedro Zamora Díez.  

"Se está trabajando parques, se está trabajando parabuses, casetas telefónicas y todo tipo de mobiliario urbano, callejones, calles, avenidas, lo hacemos con una maquina igual a la que se utiliza para fumigar, una nebulizadora pesada y también utilizamos una turbina que distribuye a gran distancia un líquido sanitizante".

El entrevistado, dijo que se continuará con estas acciones, ya que son áreas donde acuden todos los boqueños y se busca el bienestar de toda la población.

Estas medidas, posibilitan que la ciudadanía realice las actividades esenciales y permiten que la economía de los comerciantes de productos de primera necesidad en el la localidad no se merme.

Estas sanitizaciones se realizan con personal capacitado y productos efectivos de desinfección como Eviter, aprobado por el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

"No tenemos ninguna intención en este momento de suspender la campaña porque de alguna manera ayuda a mitigar la transmisión del virus y en este momento estamos en una situación en donde los contagios continúan a la alza día con día, entonces para mitigar la transmisión del virus vamos a continuar con estas acciones", finalizó. 

Sergio Lara

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/20ac4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet